• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor caligráfica

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

¿Qué me decís de esta pluma? ¿Merece la pena probar? Todo el mundo se creerá que el plumín está roto :D

Aunque me da que no es como para escribir a diario... ¿o sí? ¿Alguien la tiene o ha probado? Está a precio de derribo en una página de UK harto conocida. ¡Qué malo es el internés! ::cry::

683a_3.jpg
 
Yo tengo la Pilot esa como la tuya, verdecita, con plumín caligráfico y es perfectamente usable para anotaciones cortas que quieras que destaquen. Y más incluso.
Creo (porque no he probado otras) que en este caso en particular el trazo es especialmente fino, como buena japonesa.
Si no tienes destreza, como es mi caso, ::blush:: según la dirección del trazo, a veces interrumpe, pero se mejora con la práctica.
Si el precio es bueno, creo que habrías de probar.
Saludos.
Edito que no había visto la foto. Me refería al plumín caligráfico "de toda la vida" no a este doblado....A ver si alguien puede decir algo....
 
Manolo, ¿tu tambien has mirado en The Writing Desk por el comentario de Loti? ¡Que bueno! :D

Ya la he encontrado:
lostlink.jpg


Pues por ese precio no esta mal.
A punto estuve de comprar una Sheaffer con un plumin que se usaba para taquigrafia (debe tener un fluido bueno, si o si).
 
Manolo, ¿tu tambien has mirado en The Writing Desk por el comentario de Loti? ¡Que bueno! :D

Pues sip, Carlos: no tenemos remedio, estamos fatal :D.

Sale por unos 20 euros. Los portes sólo son 2 ó 3 libras, así es que habrá que probar :clap:
 
¡Parecemos una horda! :D

Le llevo dando vueltas a plumines particulares:
- Caligrafico
- Zoom (de Sailor)
- Shorthand (los de taquigrafia que comento)
- El de las Wahl-Eversharp Doric (que no recuerdo si tienen nombre)
 
¡Parecemos una horda! :D

Le llevo dando vueltas a plumines particulares:
- Caligrafico
- Zoom (de Sailor)
- Shorthand (los de taquigrafia que comento)
- El de las Wahl-Eversharp Doric (que no recuerdo si tienen nombre)

Interesante... Yo, de momento, me quedo con éste de Sailor a ver. Con los Zoom creo que te metes en una pasta, ¿no? ::Dbt::
 
Unos 100 € la Sailor Zoom.
Vi alguna con plumin Shorthand por $85.
Si mal no recuerdo con la Wahl-Eversharp Doric podias ajustar la flexibilidad del plumin.

Tambien estan los plumines stub.
 
Añade un tipo de plumín llamado "sutab" que montan creo las pilot (podría ser Sailor), y que equivaldría a un "stub". Yo lo llamo "el gran desconocido" porque aunque lo he visto en publicidad no conozco a nadie que tenga uno y he preguntado a gente y nadie sabe nada.
¿Alguien tiene uno?
 
si quieres probar ese tipo de punto, tu mandame tus plumas y al día siguiente te las vuelvo a mandar yo todas con "plumín caligráfico" :D:D

P.D me ha recordado a como quedó mi primera pluma :D
 
  • #10
Yo tengo una Pilot con este plumin... y te cansas inmediatamente. No es nada práctico. Hay otro interesante que se llama Music, pero le pasa algo parecido. Es para cosas muy especificas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie