• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 1911 por 40 euros y envío gratis ¿ Llegará algún día ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Reconozco que me tenté y compré por Ebay en Engeika una Sailor 1911 por 55 dólares ( 40 euros aproximadamente en Argentina ), con envío incluido. El único pero es que por ser un precio promocional llegará en octubre, si Dios quiere; ¿ Llegará alguna vez ? Les comento por si alguno más se tienta, sólo queda 1 en stock.
Elevo una plegaria !!!!

Saludos desde Buenos Aires.:):):)

mkxWNdjpO43i3knRbGGs3yA.jpg



[h=4]
lostlink.jpg
[/h]

From Japan




$55.55
Buy It Now


Free
 
Por lo que creo leer en el anuncio de ebay es una versión especial para engeika donde el plumin no es de oro sino chapado en oro, supongo que de ahí su precio ¿estoy en lo cierto?

Saludos!
 
Por lo que creo leer en el anuncio de ebay es una versión especial para engeika donde el plumin no es de oro sino chapado en oro, supongo que de ahí su precio ¿estoy en lo cierto?

Saludos!


Supongo que sí, pero el envío es gratis (gratarola como nosotros decimos), o sea el total es 40 euros o 55 dolares al cambio, más aduana. Me parece buen precio aunque no sea de oro 14 kt o 18 kt. ¿ Llegará en Octubre ?, después te cuento.

Gracias por la respuesta, Saludos desde Bs. As.
 
Si llegará. Engeika es algunas veces especial, pero por lo menos es serio.
 
Esa profit tiene el plumín con un chapado de oro y titanio, de ahí el TiGP que lleva impreso.
A mí me gusta más que algunos de oro de Sailor que tengo. Es la misma pluma que una ProColor, pero en colores Profit. Debe ser una reedición, porque es una pluma que aquí en España puede encontrarse en tienda física como NOS de los 90.

Tened en cuenta que, cuando no pagáis el envío, lo manda por Correo aéreo, en vez de por EMS. Lo digo por lo de los tiempos.
 
Seguro que te lleva, en caso de problemas, Engeika se hará responsable de la transacción, esa es mi experiencia con él.
 
No te preocupes que llegar llegará... Yo la pedí hace algo más de dos meses y me llegó la semana pasada. Hay que decir que ya avisaba en la página que era necesario su reserva y que la entrega se podía demorar más de lo habitual. Además por suerte la comunicación con el señor Taizo es excelente. También te diré que al menos en mi caso es una maravilla de Sailor y por el precio que tiene no se le puede reprochar nada. Escribe estupendamente con el MF que lleva, eso sí, finito finito, como a mí me gusta.
Espero que la recibas pronto y que disfrutes con ella tanto como lo hago yo. :ok::
 
No te preocupes que llegar llegará... Yo la pedí hace algo más de dos meses y me llegó la semana pasada. Hay que decir que ya avisaba en la página que era necesario su reserva y que la entrega se podía demorar más de lo habitual. Además por suerte la comunicación con el señor Taizo es excelente. También te diré que al menos en mi caso es una maravilla de Sailor y por el precio que tiene no se le puede reprochar nada. Escribe estupendamente con el MF que lleva, eso sí, finito finito, como a mí me gusta.
Espero que la recibas pronto y que disfrutes con ella tanto como lo hago yo. :ok::


Gracias a todos por las respuestas. Me quedo entonces tranquilo y a esperar.
Como dije, si alguien quiere aprovechar todavía quedaba una a disposición, no sé si alguien más habrá pecado...
En estos tiempos de vacas flacas me pareció una buena oferta.

Saludos y un abrazo desde Buenos Aires.:):):)
 
Te diré algo esa casa es la más serie que yo conozco así que estate tranquilo.
Muy pero que muy serios, te lo digo por experiencia.
 
  • #10
Esa profit tiene el plumín con un chapado de oro y titanio, de ahí el TiGP que lleva impreso.
A mí me gusta más que algunos de oro de Sailor que tengo. Es la misma pluma que una ProColor, pero en colores Profit. Debe ser una reedición, porque es una pluma que aquí en España puede encontrarse en tienda física como NOS de los 90.

Tened en cuenta que, cuando no pagáis el envío, lo manda por Correo aéreo, en vez de por EMS. Lo digo por lo de los tiempos.

Pues no me importaría encontrarme con alguna, La que tenía escribía de maravilla, pero se cayó y se le perjudicó el plumín.

Saludos.
 
  • #11
Estoy de acuerdo. Seriedad habitual.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie