• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 105º Aniversario en Ebonita Azul.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabéis fue en 1911 cuando Kyugoro Sakata fundó Sailor en la ciudad portuaria de Kure.
Le puso un nombre "exótico" para él, Sailor, en inglés. La firma nipona ha estado siempre ligada al mar, desde el que pretendía llegar con sus piezas a todas partes del mundo, y ha sido este 2016, en su 105 Aniversario cuando nos sorprende con una pieza homenaje al mar que baña Kure.
La estilográfica Zuisei, está fabricada en ebonita azul con estrías negras simulando las olas y está facetada formando un Pentagono de Reulaux que permite un agarre comodísimo.
Es una serie limitada a 500 piezas de las que muy pocas han salido de Japón.
En inktraveler hemos tenido la suerte de hacernos con una de ellas y si os pasais por el penshow de Madrid podreis admirarla en directo, hasta entonces os dejo con unas fotografías magníficas que tengo que agradecerle a Titoo y a Jose Manuel, sin los cuales lo máximo que tendría para poner son las del catálogo (lo que uno aprende de fotografía en una mañana con ellos).

Espero que os guste tanto la pluma como el grabado de su plumín.

Saludos.

Pepe

Zuisei 01.jpg

Zuisei completa 01.jpg

Zuisei Plumin capuchon.jpg

Zuisei-Plumin-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • zuisei-culote-capuchon.jpg
    zuisei-culote-capuchon.jpg
    32,2 KB · Visitas: 173
8o Me gusta! A lo mejor hay suerte y se viene también a Alicante para delicia de los pobres desdichados que no podemos ir al penchou. :worshippy:
 
¡Menos mal que el plumín es fino!
 
Ainch! Me acabo de enamorar :drool:
 
Que pena de brillos brillosos en la sección.....porque la ebonita es preciosa y el resto de la pluma super elegante....pero la seccion en cromadooooo....no
 
Me encantan las sailors! Y esta no es una excepción. A pesar de ello me gustaría más con el plumin rodiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si solo se han hecho 500 unidades y tan solo te invitan a contemplarla... ¿Cuántas cifras tendrá el precio?

Me edito porque ya he mirado el precio, es cara pero no la veo disparatada. Lo que me ha sorprendido es la longitud, leo quiere mide más de 16cm cerrada.
 
Última edición:
Además para compañeros del foro sabéis que se ajusta bastante. ;)
 
  • #10
A qué le llamáis "no disparatada"?
🙈

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
  • #11
Qué maravilla! Me encanta todo: los colores, la forma, y qué decir de ese plumín... Bueno, el precio no me gusta.
 
  • #12
Pues sí que es una pluma chula. La ebonita que han escogido me resulta muy atractiva, y bastante apropiada si lo que se pretende es resaltar su relación con el mar
 
  • #13
A qué le llamáis "no disparatada"?
🙈

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Pues a lo que cuesta una Nakaya sencillita o una Montblanc en la tienda. Precios fuera de mi órbita hasta que me toque la lotería de Navidad. El año que viene salgo yo en el anuncio comprando plumas caras y no la cursilada de anuncio que han hecho este año. [emoji1]
 
  • #15
Pues.............., no se...... [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
¡Qué bonita! Esos facetados le quedan de lujo con la historia que has relatado Pepe. Aich si el presupuesto llegase...
 
  • #17
Ains! que ansia me ha entrado...

Añado: No la veo en la tienda.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, ya he visto precios... inalcanzable, al menos para mí.
Preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie