• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Safary, Al Star o Vista a Eyedropper

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
Recuerdo haber visto por aquí apaños para convertir alguna de las Lamy mencionadas a Eyedropper. Tapado de boquetes laterales y trasero, grasa....
Me he topado con este enlace de GPens, al menos es curioso (en inglés).
Espero q podamos verlo por aquí, que yo la Vista mía la tengo sin usar, q no me gusta que se le vea el cartucho o el z24 ese que se le pone con el pirindolillo rojo... xD

http://www.gourmetpens.com/2016/04/lamy-vista-fountain-pen-eyedropper.html#.VyNv-7bC-rU
 
Hola compis.
Recuerdo haber visto por aquí apaños para convertir alguna de las Lamy mencionadas a Eyedropper. Tapado de boquetes laterales y trasero, grasa....
Me he topado con este enlace de GPens, al menos es curioso (en inglés).
Espero q podamos verlo por aquí, que yo la Vista mía la tengo sin usar, q no me gusta que se le vea el cartucho o el z24 ese que se le pone con el pirindolillo rojo... xD

http://www.gourmetpens.com/2016/04/lamy-vista-fountain-pen-eyedropper.html#.VyNv-7bC-rU
El rollo es que tienes que comprar un roller para hacer el trasplante. Y lo que me echa completamente para atrás es el comentario:

Keep them full - this helps prevent your hand warming up the air inside the barrel, causing it to expand, which pushes the ink through the feed at a rate you don't want.

Si lleno una pluma con esa cantidad de tinta es para olvidarme de rellenarla. Si hay que estar reponiendo cada poco para evitar goterones se pierde la gracia.
Un saludo,
Rafael
 
El rollo es que tienes que comprar un roller para hacer el trasplante. Y lo que me echa completamente para atrás es el comentario:

Keep them full - this helps prevent your hand warming up the air inside the barrel, causing it to expand, which pushes the ink through the feed at a rate you don't want.

Si lleno una pluma con esa cantidad de tinta es para olvidarme de rellenarla. Si hay que estar reponiendo cada poco para evitar goterones se pierde la gracia.
Un saludo,
Rafael

Po también es verdad Rafa. xD
Amigo un abrazo
 
La única pluma que he tenido que usé como cuentagotas fue una Stipula Paparazzi. Esa no echaba goterones pero no me hacía con
el plumín y ahora la tiene un compañero del foro.
Es como una Passaporto pero en chata. A ver si esta última que llegará después del puente según dice el kompañero tampoco gotea.
Un saludo,
Rafael
 
La única pluma que he tenido que usé como cuentagotas fue una Stipula Paparazzi. Esa no echaba goterones pero no me hacía con
el plumín y ahora la tiene un compañero del foro.
Es como una Passaporto pero en chata. A ver si esta última que llegará después del puente según dice el kompañero tampoco gotea.
Un saludo,
Rafael

Yo no tengo ninguna eyedropper. Lo más parecido q tengo es la Vac 700. Estoy encantado con ella.
 
Muchas gracias por el enlace.

Yo tengo pendiente probar un día a hacer la prueba, pero no me he puesto en ello todavía porque aún tengo que comprar la Vista para ello. Quiero probar con el intercambio pluma-roller, porque parece que en el cuerpo de pluma con sección de roller encajan muy bien los recambios de roller montblanc, y tengo ganas de probarlos. Yo la idea la cogí de un alguien que compartía sus experiencias al respecto con detalle, pero estaba en alemán y no conseguí enterarme muy bien del todo. Sí recuerdo que decía no haber tenido problemas de fugas.

Un saludo

Hola compis.
Recuerdo haber visto por aquí apaños para convertir alguna de las Lamy mencionadas a Eyedropper. Tapado de boquetes laterales y trasero, grasa....
Me he topado con este enlace de GPens, al menos es curioso (en inglés).
Espero q podamos verlo por aquí, que yo la Vista mía la tengo sin usar, q no me gusta que se le vea el cartucho o el z24 ese que se le pone con el pirindolillo rojo... xD

http://www.gourmetpens.com/2016/04/lamy-vista-fountain-pen-eyedropper.html#.VyNv-7bC-rU
 
Yo con la Pilot Custom Heritage 92 estoy más que contento, sale más caro que modificar el cuerpo pero al final es más práctico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie