• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saco para Conway

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
¿alguno me puede decir que medida de saco de tinta utilizan las Conway Stewart #27 y # 28? en ninguna parte lo encuentro y las páginas americanas sólo indican los de las plumas suyas. Supongo que todas las Conway utilizan el mismo saco puesto que de tamaño son muy parecidas y parece que fabricaron un modelo cada 3 meses..., por la cantidad de números que existen.
 
Si me dices exactamente lo que mide de diametro el soporte donde va el saco, te digo el numero

Un saludo
 
Si me dices exactamente lo que mide de diametro el soporte donde va el saco, te digo el numero

Un saludo

De momento me cargan bien, la cosa era que sabiendo la medida podría añadir esos a mi próximo pedido a USA.
gracias.
 
Loti conociéndote, te juro que había leído otra Conway a la saca, y no me he dado cuenta hasta que he entrado y no he visto fotos por ningun lado, jajaja
 
Loti conociéndote, te juro que había leído otra Conway a la saca, y no me he dado cuenta hasta que he entrado y no he visto fotos por ningun lado, jajaja

Pues no andas descaminado, hay una en camino #28 NOS. Me he autolimitado a 40 piezas, y últimamente gracias al foro y a algún forero, he vendido 5 piezas que no usaba nunca y como se dice " las que entran por las que van saliendo".
 
¿40 piezas? 8o Yo tengo 14, 2 más en camino (PK M805 y S PG) y otras 3 en mente (146, P51 y O A Milord) y mi mujer me quiere echar de casa... :D
 
¿40 piezas? 8o Yo tengo 14, 2 más en camino (PK M805 y S PG) y otras 3 en mente (146, P51 y O A Milord) y mi mujer me quiere echar de casa... :D

No son malas las que vienen, ni las que tienes en mente, por el foro hay quien tiene varios cientos..., pero yo no colecciono y para escribir son muchísimas, me resulta imposible la rotación, ahora una pluma me viene a durar unos 15-20 dias, según lo que escriba. La última en llegar ha sido una Parker Vacumatic de las fabricadas en Dinamarca, de 1946, azul, que venía en un estado... por eso la compré a ese precio. La he desmontado totalmente y cambiado el diafragma completamente cristalizado y el tubo de ventilación que era un bloque, un pequeño retoque al plumín y va de cine, un trazo un poco grueso para mi F-M pero como es la primera de estas que reparo... pues a la caja.
Pensé en fotografiar todo el proceso, para la próxima seguro.
Ah, mi mujer ocupa mas con sus zapatos que yo con mis plumas...
 
No había caído en lo de los bolsos y los zapatos.

Ummm, ya tengo excusas... :yhoo::
 
No son malas las que vienen, ni las que tienes en mente, por el foro hay quien tiene varios cientos..., pero yo no colecciono y para escribir son muchísimas, me resulta imposible la rotación, ahora una pluma me viene a durar unos 15-20 dias, según lo que escriba. La última en llegar ha sido una Parker Vacumatic de las fabricadas en Dinamarca, de 1946, azul, que venía en un estado... por eso la compré a ese precio. La he desmontado totalmente y cambiado el diafragma completamente cristalizado y el tubo de ventilación que era un bloque, un pequeño retoque al plumín y va de cine, un trazo un poco grueso para mi F-M pero como es la primera de estas que reparo... pues a la caja.
Pensé en fotografiar todo el proceso, para la próxima seguro.
Ah, mi mujer ocupa mas con sus zapatos que yo con mis plumas...

Te animo Loti a que hagas un reportaje fotográfico de todo el proceso de restauración de tu vacumatic. Sería más que interesante, habida cuenta de la calidad de tus fotos...
 
  • #10
uhhmm creía que era de la colección de zapatos de su mujer,::Dbt:: ya decía yo que no era el único fetichista del foro:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie