• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saca a pasear a tu Sheaffer

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
A los indecisos, a los decididos, a los que piensan, a los que se olvidan, a los que dicen que no a los que dicen que si, a los ocupados a los desocupados, a los que no pueden a los que pueden, a los que quieren a los que no quieren, a los de aquí a los de allá, a los que escriben a los que no , a los de Barcelona a los de fuera de Barcelona, a los encantadores de serpientes , a los mirones, a los amigos , a los conocidos, a los que compartimos, a todos, tenéis una cita el día 9 de Junio.
Bajo el lema “ Saca a pasear a tu Sheaffer” iniciamos el primer encuentro monográfico de esta marca.

Lugar: Barcelona (Café del Palacio de la Musica)
Hora 10 de la mañana
Día: 9 de Junio 2012


Apuntate

Roller


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡jo, ya quisiera yo!. Pero es que no tengo ninguna ::bxd::

(Espero que Jonás y los demás Sheaffermaniacos me perdoneis esta osadía :D)

Edito: Muy buena iniciativa. Un saludo.
 
No te preocupes eso no es motivo para no venir, si hace falta te dejamos una
 
Ahí estaré :ok::
 
excelente iniciativa, felicidades a los organizadores y a quienes tengan la oportunidad de participar, de mi parte no por gusto sino por la imposibilidad al estar tan lejos de poder acompañarlos, pero de seguro que estaré en primera fila, esperando los resultados de dicho evento

Un saludo
 
Bueno aquellos que por la distancia no puedan estar presentes, aunque sea virtualmente, tambien queremos que asistan, bastara con colgar una foto de su Sheaffer
 
¡¡¡Quién pudiera...!!!
Que cartel más chulo.
 
Lastima por partida doble, no podre asistir y aun no poseo una Sheaffer, pero todo se andara...
Deseo a los asistentes que tengan una jornada estupenda, que puedan ver muchas estilograficas y hablar sobre ellas, sobre tintas, sobre papeles, agendas etc. etc. hasta jartarse.
Alguna foto seria de agradecer para los que no estemos presentes.:)
 
Hola

Pues nada, que me apunto.

Intentaré llevarme todas mis Sheaffer, que creo que son una docena más o menos, para animar un poco la fiesta (ya que no puede venir Jonas, que necesitaría un trailer :ok:: para traerse sus magnificas Sheaffer's)

Un saludo

Rubèn
 
  • #10
Hola,

Pues yo también me apunto, en la medida que me pueda escapar. De momento seremos (id actualizando el listado):

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluís (josepllcs)

Hasta ahora!
 
Última edición:
  • #11
Otro más que se apunta a la quedada y al listado:

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluís (josepllcs)
Verdigris
 
  • #12
Una buena idea esta reunión de sheaffer, espero que sea todo un éxito y lo paseis muy bien.

Saludos
 
  • #13
Uno más para la lista. No soy sheafferiano pero alguna cosa encontraremos. :ok::

Saludos y nos vemos.

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluis (josepllcs)
Verdigris
Carlos (Barcinonensis)
 
  • #14
no te lo pierdas

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
No te lo pierdas

lostimage.jpg
 
  • #16
Excelentes carteles roller :clap::clap::clap::ok:::worshippy:.

Espero que la quedada sea un éxito (poned fotos por favor :yes:).

Un abrazo
 
  • #17
Tambien se podria apuntar algun representante o comercial de la firma, si nos ve por este foro, no, nos lo vamos a comer, tambien queda invitado
 
  • #18
Tambien se podria apuntar algun representante o comercial de la firma, si nos ve por este foro, no, nos lo vamos a comer, tambien queda invitado


Hola Roller, "Bon apetit", :laughing1::laughing1::laughing1:. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #19
Hola, hoy precisamente llevo en la funda una Targa preciosa, pero me pilla lejitos. Jeje

Saluditos
 
  • #20
Hola companys! Espero no perdérmelo y aportar 4 ó 5 piezas. Un abrazo a todos.
 
  • #21
Creo que la lista actualizada queda asi

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluis (josepllcs)
Verdigris
Carlos (Barcinonensis)
el escriba
 
  • #22
Pero mira que sois perros...quedais donde las consumiciones salen baratas :laughing1:
Ya sabeis, pasarlo bien, y fotos
 
  • #23
Cagöen...soy fan de la marca y tengo unas cuantas, pero me pilla pelín a trasmano. ¿Para cuándo una quedada sheafferiana en Madrid?:D
 
  • #24
Cagöen...soy fan de la marca y tengo unas cuantas, pero me pilla pelín a trasmano. ¿Para cuándo una quedada sheafferiana en Madrid?:D

Hola Oscarionte, el 16/06 tienes una, puedes llevar todas las Sheaffers que quieras, que daremos buena cuenta de ellas ;-). Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #25
A poco que pueda escaparme me uniré a vosotros.
No tengo grandes piezas pero les gustará tomar el aire.:-P
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie