• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabrías que plumas son estas?

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes,
Ya me he presentado en el hilo de presentaciones, soy un aficionado novel en esto de las plumas de Asturias aunque actualmente por temas de estudio vivo en Sevilla.
Resulta que el otro día mi madre me ha comprado por 5 ó 6 euros tres plumas en un mercadillo y como no las he visto no se que son ¿alguien podría ayudarme? de momento solo tengo fotos de estas dos.
Muchas Gracias
13120508_10209278899866771_1542180918_o.jpg13161475_10209278899746768_1634693379_o.jpg13128906_10209278899906772_229047208_o.jpg13184798_10209278899946773_1694463718_o.jpg
 
Bienvenido!

Espero equivocarme pero te diría que son plumas "chinas" de alguna colección por fascículos. Algunas escriben bien pero generalmente tienen plumines muy malos.

Lo mas importante es que si no van bien no te desanimes y busca por el rastro alguna Parker 45 o alguna inoxcrom, las encontrarás por muy poco y salvo que estén muy maltratadas escribirán de fábula.

Un saludo
 
Por ese precio me lo imagine la otra que compró fue esta aunque no tengo una foto con ella montada, según le dijo la vendedora eran de una librería que cerro por lo visto alguna tiene precio puesto en pesetas.
13170803_10209279044710392_1872319545_o.jpg
 
Me lo imaginaba, tendré que llegar a casa y verlas dentro de un mes.