• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis qué es el auroloide

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que mirando algunas plumas italianas, en las aurora me encuentro con ésto, el auroloide, del que están hechas las aurora óptima, yo había oído hablar del celuloide...
 
Yo creo que es el nombre que la marca da al celuloide marmolado que ella usa.
 
Por lo que he podido leer tiene las mismas caracteristicas del celuloide con esos tonos marmoleados sera lo mismo con parecido nombre
 
Parker registró el nombre comercial de Permanite para el plástico de sus primeras Duofold de resina, y esto tiene pinta de ser lo mismo...
 
Muy interesante, la verdad es que lo habia oido pero no me lo habia preguntado nunca
 
Por lo q parece leerse se refiere a una serie elaborada con materiales, acabados y técnicas tradicionales, quizás con mayor empleo de mano de obra de lo q resulta habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie