• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis la marca de esta pluma chinorris?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una semana me compre esta pluma chinorris animado por su bajo precio y el diseño "similar" al de la Delta Doncevita:


lostimage.jpg

lostlink.jpg


Aquí la Delta (se da un aire importante pero no es un plagio, hay diferencias notables como el remate metálico del barril o el aparente diámetro constante de la zona naranja. Digo aparente porque aun no me ha llegado, solo me baso en la foto):

lostimage.jpg



Al grano... ¿Sabéis que marca y modelo es? Desde que vi el excel de mi paisano Zimmermann, me animé a hacer mi propio inventario. El caso es que a la hora de rellenar los primeros datos sobre ésta, no se cual es la marca... El modelo supongo que seria Dolce Vita Naranja, pero entonces se me acaban los datos para la marca jeje. Creia que era baoer, jinhao o una de éstas, pero ahora que reviso el anuncio no veo nada ::Dbt::

La duda no me quita el sueño, pero bueno, por preguntar no pierdo nada. A ver si hay suerte y alguien lo sabe.

Saludetes y gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, Taxus. La marca es Kaigelu. Ya nos dirás qué tal escribe.
 
¿Por 7€ envío incluido? Pues es bien bonita, Taxus. Casi que estoy ya buscando.

Pero antes tres preguntas:
-¿Es de pistón?
-¿Qué tal escribe?
-¿Qué tal los materiales?
-Y por curiosidad, los motivos del anillo del capuchón no serán los mismos que en la Dolcevita ¿no?
 
La verdad es bonita y ese precio es de risa ahora bien no se que tal resultado da pero me gusta mucho por favor comenta q tal de escritura y materiales
 
Según este post en FPN, parece que el vendedor al que has enlazado es el famoso Taizo, que tiene buena fama en este foro. Mmmm... ¿y si me pido una? ¡Oh, no , vuelven las "compras hormiga"! :-)
 
Sí, es la página alternativa de Taizo: ahi le compré la funda de piel que no era de piel...
 
Si, es de Taizo/Tiger;-) salió en un post anterior.. 7,61 € puesta en casa, cartucho... ¿vale la pena?... el que primero la reciba que lo diga
 
Hola, Taxus. La marca es Kaigelu. Ya nos dirás qué tal escribe.

Muchas gracias Imp. Que rapidez!!

Nunca había oído hablar de esta marca. En cuanto me llegue os cuento (supongo que el plumín vaya suave, como otras chinas que tengo, pero los acabados de la pluma, en general, no creo que sean un prodigio de la tecnología).

Mnuñez, la pluma es de cartuchos, y por lo que hablamos en otro hilo, creemos que no trae ni convertidor. Ah, y el anillo del capuchon no es igual, ahora no encuentro fotos donde se vea bien, pero me suena que era como esta greca (mas o menos):


SE499_g12MAP3PhwD8oTuDqozi-KzruIPhYuqjrH0NzLLjHDUb.jpg
 
  • #10
Yo la tengo, pero la mia esta tuneada :D la llamo DOLCE CHINA CS :whist::
La pluma la vende Taizo. Pesa 31g. bastante comparado con los 14g. de la Pelikan 205 y los 19 de Lamy Vista.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La pluma viene con convertidor.
lostimage.jpg



Comparada con una Lamy vista, Dolce China y Pelikan 205.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Yo la tengo, pero la mia esta tuneada :D la llamo DOLCE CHINA CS :whist::
La pluma la vende Taizo. Pesa 31g. bastante comparado con los 14g. de la Pelikan 205 y los 19 de Lamy Vista.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La pluma viene con convertidor.
lostimage.jpg



Comparada con una Lamy vista, Dolce China y Pelikan 205.
lostimage.jpg

Pero qué grande le has puesto un plumín de CS!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Yo la tengo, pero la mia esta tuneada :D la llamo DOLCE CHINA CS :whist::
La pluma la vende Taizo. Pesa 31g. bastante comparado con los 14g. de la Pelikan 205 y los 19 de Lamy Vista.





La pluma viene con convertidor.



Comparada con una Lamy vista, Dolce China y Pelikan 205.

Lecheee, donde la compraste con ese plumin? :D
 
  • #13
Leches, ya me habéis hecho picar a mi también. He comprado una a ver si también viene con el plumín de Conway :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Leches, ya me habéis hecho picar a mi también. He comprado una a ver si también viene con el plumín de Conway :laughing1::laughing1::laughing1:

El cuerpo de la pluma no está mal ¡por el precio nada mal! El plumín es un German Iridium Point, el anuncio dice que es un M, pero un M japones (un F europeo) y la mia venía justa de flujo :nea: Le cambié los zapatos y este es el resultado:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Y si no es indiscreción ¿De dónde sacaste el plumín suelto de CS?
 
  • #18
Hace dos semanas cuando compré la pluma a Taizo tenía vendidas 219, ayer 230... hoy va por 234 8o

Edito:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pomperopero, como diría mi hijo pequeño, eres un crack :laughing1:
 
  • #20
Hace dos semanas cuando compré la pluma a Taizo tenía vendidas 219, ayer 230... hoy va por 234 8o

Edito:
lostlink.jpg
Además de le otra oferta "Special Xmas..." que es la misma... lo que tiene este foro...........
 
  • #22
Alguno debería exigirle una comisión a engeika :whist::

Saludos
 
  • #24
Bueno, ya me ha llegado :yhoo::
Me parece un pluma muy bonita. Vale, sera chinorris y todo eso, pero como aun no puedo aspirar a una delta dolce vita... la verdad es que esta me hace el apaño jeje.

A ver si esta noche la pruebo!

Por cierto, el Amigo Taizo me la ha mandado con un convertidor y dos cartuchos, todo en una bolsita por separado de la pluma.

Lo único que no me ha gustado a primera vista es el clip, parece de ojalata... Pero bueno, es lo que tiene pagar 10 dolares por una pluma, no todo va a ser bueno.
 
  • #25
Yo también me he pillado una!

Ya os contaré cuando me llegue...

Y leches,por siete euros y medio....es que no te pillas nada!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie