• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis algo...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Esta Waterman fue un regalo hace unos 25 años, chapada en oro y laca negra, he extraviado su depósito ¿se puede conseguir?, ¿alguien sabe el módelo?

lostimage.jpg
 
Se parece mucho a la Waterman CF. De esa yo tengo un ejemplar al que le adapto a presión un cartucho estandar y funciona bien.
Lo que hago es utilizar sienpre el mismo cartucho que relleno con una jeringa.
El cartucho ya se ha deformado lo suficiente para encajar bien. Al principio me costó , pero apretando y con paciencioa lo conseguí.

Suerte,
 
Yo utilizo los cartuchos de manera habitual, pero quisiera encontrar el depósito.
 
La pluma preciosa, pero lo del cargador está difícil, Waterman rediseñó sus cargadores y cartuchos y estos son muy difíciles de encontrar.
Ebay puede ser una solución, otra, poner un mensaje en www.stylophilesonline.com y a ver si alguien te vende uno.

Otro puede ser.-

lostimage.jpg


Un saludo, Mario
 

¡ Buena pieza !.Quizas puedas acoplarle un convertidor standar, en ebay lo tienes en la seccion de "otras plumas" por 4,20 E, mas gastos de envio.​

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie