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Sabe alguien como se desmonta

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trojullo

Quasi-forer@
Sin verificar
Me acaba de llagar desde el Japón una preciosa Sailor Profit Realo, Ya estoy escribiendo con ella y es una maravilla de suavidad, aunque su punto M a mi se me hace demasiado fino, sobre todo ahora que estoy enviciado con los itálicos.
Bueno, la pregunta es ¿como desarmo el conjunto plumín/alimentador cuando tenga que limpiarla? ¿a presión? ¿a rosca como las Pelikan?
Gracias de ante mano
He querido poneros una foto pero no hay manera, ni cogiendo el archivo desde mi ordenador, ni desde una foto que subí a dropbox ni en mediafire ni nada de nada. Pero bueno, aqui que sois muy entendidos, seguro que sabeis como es la Sailos Profit Realo en burdeos
 
Me acaba de llagar desde el Japón una preciosa Sailor Profit Realo, Ya estoy escribiendo con ella y es una maravilla de suavidad, aunque su punto M a mi se me hace demasiado fino, sobre todo ahora que estoy enviciado con los itálicos.
Bueno, la pregunta es ¿como desarmo el conjunto plumín/alimentador cuando tenga que limpiarla? ¿a presión? ¿a rosca como las Pelikan?
Gracias de ante mano
He querido poneros una foto pero no hay manera, ni cogiendo el archivo desde mi ordenador, ni desde una foto que subí a dropbox ni en mediafire ni nada de nada. Pero bueno, aqui que sois muy entendidos, seguro que sabeis como es la Sailos Profit Realo en burdeos

Hola,
igual te sirve este sitio

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Un saludo y que la disfrutes,

Rafael
 
Gracias rafapa, mirando con detenimiento las fotos del enlace que me has puesto, parece que el conjunto plumin/alimentador, va a rosca, como en la Pelikan
 
El enlace que me has puesto rafapa (repito, gracias por ello) es del despiece entero; pero si quiero quitar sólo el plumín ¿como hago?, ¿girar en el sentido contrario a las agujas del reloj?
A la espera de respuestas quedo
 
El enlace que me has puesto rafapa (repito, gracias por ello) es del despiece entero; pero si quiero quitar sólo el plumín ¿como hago?, ¿girar en el sentido contrario a las agujas del reloj?
A la espera de respuestas quedo
Ahí ya me has pillado. Los tornillos japoneses creo que roscan al contrario que los nuestros. Es como en lo de conducir que van como en UK. Pero no estoy seguro. Lo siento.

Un saludo,

Rafael
 
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