• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado celebramos nuestro aniversario....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...y mi señora me regaló esta casita para las niñas. :)


IMG_6657.jpg


En la planta de arriba las contemporáneas -joer, que ya está llena-

IMG_6659.jpg


Y en la planta baja , las yayas -y esas dos de la derecha que se han colado- para que no se cansen subiendo.

IMG_6660.jpg


Manda h... todo este arsenal en menos de un año. :whist::


Ah, a ella le regalé un reloj. El mundo al revés :)
 
Qué bonita colección, casi 30 piezas en un año...

La pajarraco roja estriada ¿Es una 800? ¿Cúal desliza mejor? yyyy.... ¿Cúal es la que más te gusta? (a que dice la Lamy) :D
 
Qué bonita colección, casi 30 piezas en un año...

La pajarraco roja estriada ¿Es una 800? ¿Cúal desliza mejor? yyyy.... ¿Cúal es la que más te gusta? (a que dice la Lamy) :D



Pues los que mejor deslizan son los pajarracos, cualquiera de ellos, seguidos muy,muy de cerca por las dos Sheaffers Legacy.
Eectivamente la roja estriada es una 800, buena vista :ok::

Muchas gracias.
 
Que maravilla, enhorabuena por esa peasso de colección :ok::
 
Muchas felicidades, por el aniversario y por el regalito, preciosa caja
 
Bonito y acertado regalo. Ahora bien, si sigues al mismo ritmo, el próximo año, otro. Las plumas me gustan todas. De las yayas, la Pelikan estriada verde, ¿es una 100?

Saludos.
 
Muy buena colección, se ve que eres un tío informado. La primera bandeja es sorprendentemente similar a las plumas que yo tengo, casi preocupante...no dices qué plumines calzan, M, B???
El mueble está muy chulo, parecido también al mío aunque el tuyo es de más capacidad.
Enhorabuena, sobre todo por el aniversario.
 
Preciosa colección, !y en un año!. A este ritmo, el próximo aniversario te regalará un armario de cuatro puertas para guardarlas :laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Enhorabuena, por el aniversario, y por la colección !
 
  • #10
La mayoria son pajarracos alemanes ¡Son tan bonitas!.

Me temo que el contenedor se te quedara pequeño muy pronto ;-)
 
  • #11
¡¡Felicidades, Javier!! Ahora, una Sapporo mini para ella... :whist:: :D

¿Qué tal la Sailor que probaste? :ok::
 
  • #12
Fan de Pelikan eh???
 
  • #13
Enhorabuena por el aniversario ... y por el pedazo de colección que has reunido en ese año :clap: . Se ve que te gustan las pelikan ... pero tampoco le haces ascos a las sheaffer y a las parker :D

Saludos y a disfrutar todo ese arsenal, que tiene que ser dificil decidirse cada semana por una u otra :D
 
  • #14
Una preciosidad de colección. Y la caja cada vez tengo mas claro que es imprescindible.

A disfrutarla....:ok::
 
  • #15
Felicidades por tu aniversario y por esa estupenda colección de plumas que has sabido hacer en tan poco tiempo.
Un saludo.
 
  • #16
¿En un año?. Pues te habrás quitado de otros caprichos, porque tienes una pequeña fortuna ahí...Felicidades y a disfrutarlas, que además tienes variedad donde elegir y se ve que tienes muy buen gusto y conocimiento, exceptuando, te soy sincero, :yuck::la demostrator esa que me da repelús sólo de verla en la bandeja de las yayas; menos mal que has puesto las vacumatic del otro lado....son las antípodas, siendo transparentes (o casi) ambas plumas, sospecho que se insultan entre ellas en las noches de tormenta. Sigue mi consejo y sepáralas.:-((
 
  • #17
Hola Hoyanco, felicidades por ese aniversario :clap:, por esa magnífica caja de estilográficas :ok::, y por (si no he contado mal) esas 28 plumas adquiridas en un año 8o; me resulta gratificante saber que hay otros compañeros que también se han gastado una "pequeña fortuna" en este vicio casi incontrolable ::bash::.
Que las disfrutes muchos años, que aumentes tu colección, y que todos nosotros podamos ver como crece ;-). Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
  • #18
¿En un año?. Pues te habrás quitado de otros caprichos, porque tienes una pequeña fortuna ahí...Felicidades y a disfrutarlas, que además tienes variedad donde elegir y se ve que tienes muy buen gusto y conocimiento, exceptuando, te soy sincero, :yuck::la demostrator esa que me da repelús sólo de verla en la bandeja de las yayas; menos mal que has puesto las vacumatic del otro lado....son las antípodas, siendo transparentes (o casi) ambas plumas, sospecho que se insultan entre ellas en las noches de tormenta. Sigue mi consejo y sepáralas.:-((

La Lamy demonstrator y la pequeñina Online están ahí por que se han quedado sin sitio en la bandeja de arriba, pero están bien separadas, no te preocupes.... :D

Y bueno, respecto a los caprichos, la pasta, y todo eso.... pues me he quitado ¡de los relojes! :D
La más cara de mis plumas ha venido a costar casi como el más barato de mis relojes.- y no soy de relojes caros-
 
  • #19
Caja y colección preciosas, muchas felicidades. Algunas plumas, coincido con los compañeros, son muy, muy interesantes. Incluida a Lamy Vista, que conste.
 
  • #20
¡¡Felicidades, Javier!! Ahora, una Sapporo mini para ella... :whist:: :D

¿Qué tal la Sailor que probaste? :ok::

Pues debo decirte que nos sos vos, soy yo :D . Esa sensación de rascado, que sólo me pasa a mí , como bien comprobasteis "los manolos" me ocurre igualmente con la Sapporo. ::Dbt:: No soy muy de Sailor, debe ser....
El sábado me compré unas cuantas lijas de Micromesh, de esas de grano 12.000 a ver si le echo valor y le doy una pasada y la pongo a mi gusto.
 
  • #21
Pues debo decirte que nos sos vos, soy yo :D . Esa sensación de rascado, que sólo me pasa a mí , como bien comprobasteis "los manolos" me ocurre igualmente con la Sapporo. ::Dbt:: No soy muy de Sailor, debe ser....
El sábado me compré unas cuantas lijas de Micromesh, de esas de grano 12.000 a ver si le echo valor y le doy una pasada y la pongo a mi gusto.

La Sailor que a tí te rascaba es cierto que tiene una ligera aspereza. Algo parecido a lo que les pasa a las Aurora. A mí no me resulta desagradable, también es un poco cuestión de encontrar una tinta que le vaya bien. Pero sí que tengo otra Sailor, con un plumín más fino, y que "rasca" menos (si a eso se le puede llamar rascar).
Creo haber leído que las Sailor son muy quisquillosas en cuanto al ángulo con que la pluma se apoya en el papel, que si te sales de los estándares te puede rascar. Eso debe de ser muy acusado con el plumín music, por ejemplo, porque lo dice todo el mundo. Yo te recomiendo probar una Platinum, que dicen es más permisiva en cuanto al ángulo.
Ten muuuuucho cuidado con las lijas, siempre con tinta o agua que haga de lubricante, poco a poco, con un papel al lado para ir probando, y puliendo todo el plumín (haciendo 8's sobre la lija por ejemplo, hay algún video en youtube bastante bueno de como lo hacen los japos). Prueba primero con alguna pluma mala que tengas.
 
  • #22
Hola;

Felicidades por el aniversario, por el regalo y por tan bonita colección.

Un abrazo. :)
 
  • #23
Hoyanco,

felicidades por tu aniversario, y muy bonito el armario para guardar tus estilográficas.
Una variada, bonita y espectacular colección .......... :clap::clap:
 
  • #24
Felicidades por :
Aniversario
Cantidad y
Contenido.
Que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie