• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rotura plumín

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, lo que no me ha pasado en toda la vida me pasó anoche , toda la vida utilizando plumas y anoche se me cayó la Meisterstück al suelo, el plumín tiene un leve roce pero lo suficiente para que no escriba.Yo no soy ningún aficionado que ha descubierto las plumas recientemente en internet ni nada similar, yo utilizo estilográfica desde adolescente y tengo ya 50, pero bueno, se ve que esas cosas pasan. La mandaré a estos Anjegosan que me aconsejásteis hace poco, creo que si son profesionales la dejaran con la suavidad que tenía antes. Ya aprovecharé y mandaré la Sonnet negra a ver si le dan más fluidez. Gracias.
 
Siempre es un disgusto que te pasen estas cosas, y más en ciertas plumas, pero afortunadamente, como tú mismo indicas existen grandes profesionales capaces de reparar (casi) cualquier cosa. Espero que la tengas muy pronto de regreso y en plena forma!!!
 
Seguro que te la dejaran perfecta, aunque el disgusto no te lo quita nadie:-((
 
Ya las he mandado. He hablado con ellos hace poco, son muy amables. He mandado el paquete por MRW que por esta zona funcionan muy bien, ya os diré como quedan.
 
Me ha dolido la caída de tu pluma, .. por un momento pensé que me estaba pasando y .... seguro que salvo la parte onerosa, lo demás se te olvidará cuando la tengas de nuevo llena de tinta.
Salu2.
 
Seguramente quedarás contento con ellos.
Yo les he mandado ya unas cuantas y sienpre con resultado satisfactio.
 
En realidad me ha venido bien, porque sino se llega a caer la Montblanc lo de la Parker lo voy dejando , como no es rotura y funciona,pues ya sabéis , otro día... ya la mandaré y todas esas dejadeces que odio pero que hacemos a menudo, ahora sí , ya aprovecho y mando las dos. Saludos a todos.
 
Hace poquito me tocaron una Parker moderna por la misma desgracia y la dejaron fenomenal.

Los Gavilanes adoptaron lo que se denomina en danza un "Grand jeté"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie