• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rOtring 900 con cartucho

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, presento esta curiosa pieza, el resultado es similar a una pluma punto fino.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y otras piezas rOtring ( para que se vea el tamaño de la 900 en comparación con otras piezas ), me gustaría catalogar el multipen o trio en color tungsteno, no lo encuentro en la red, gracias a todos:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

https://imageshack.com/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un estilógrafo, ¿no? Rotring los fabricaba para tinta de estilográfica y para tinta china. Los vintage tienen colores bonitos.
No escriben mal.
 
Es un estilógrafo, ¿no? Rotring los fabricaba para tinta de estilográfica y para tinta china. Los vintage tienen colores bonitos.
No escriben mal.

Hola Kalamophilos, es un estilógrafo, se puede combinar tinta de estilográfica y la tinta china o hay un estilógrafo diferente para cada tinta ? Gracias:ok::
 
En alguna parte de la casa de mis padres tengo que tener un juego de estiógrafos Rotring con unos buenos casi 30 años, a saber cómo estarán. No recuerdo ni cómo se cargaban, sólo que eran muy caros y usaba tinta china. Debo tener, el 0.2, el 0.4 y el 0.8. todos en un color burdeos muy bonito.
 
Hola Kalamophilos, es un estilógrafo, se puede combinar tinta de estilográfica y la tinta china o hay un estilógrafo diferente para cada tinta ? Gracias:ok::

Creo que en los actuales se puede usar una u otra tinta sin problemas, pero no puedo asegurarlo, porque yo sólo he usado un estilógrafo por curiosidad y con tinta de estilográfica. No se pueden mezclar, pero sí alternar. Los Tintenkuli de los años 50 de Rotring eran sólo para tinta de estilográfica.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie