• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotación

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Al fin la ha tocado mojarse
Se trata de una solitaire gold & blak (eso creo) 147.
Va suabe, suabe, suabe, el punto a la vista parece un M, en la escrítura se comporta como un B
Unas fotos de la bicha.
IMG_0199.jpg

abierta
IMG_0202.jpg

plumín
IMG_0203.jpg

alimentador
IMG_0206.jpg

el punto
IMG_0208.jpg

Espero que os guste, agradezco cometarios
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0202.jpg
    IMG_0202.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0199.jpg
    IMG_0199.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0208.jpg
    IMG_0208.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0206.jpg
    IMG_0206.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0203.jpg
    IMG_0203.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Ya sabes Agustín que yo no soy muy de MB modernas, pero esta es especialmente bonita.1 Abrazo.
 
Preciosa.
Parece que últimamente va saliendo la artillería montblanc.
Que la disfrutes.
 
Muy bonita pluma, y que buen punto, gracias por mostrar esa pieza de tu colección

Un saludo
 
Esto ya es artillería pesada, toda una bicha, como tu dices :)

Que la disfrutes mucho

Saludos
 
el punto a la vista parece un M, en la escrítura se comporta como un B

Muy bonito modelo. El punto debería distinguirse muy bien sobre el papel: las MB modernas en punto B tienen una variación de línea como la de un stub suave, mientras que las M son de trazo uniforme y punto más redondo.
Que la disfrutes.
 
Muy bonita Montblanc Agustín, yo tengo esa misma terminación pero es una 146, con punto F que se comporta como un M.
Este hilo me ha recordado que hace más de un año que no la saco de casa, así que la semana entrante la entinto y a pasear una temporadita ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Sabía que tenía que tener alguna foto de la Montblanc Solitaire Stainless Steel I, después de buscar un poco, aquí está, lista para otra temporadita de buen trote, me encantan estas plumas:


lostimage.jpg



Particularmente este modelo escribe, como bien dice Agustín, muy suave, y además no llama tanto la atención como otras plumas del mismo estilo.
Saludos de nuevo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Sólo por ver fotos como esta ya valdría la pena entrar en el foro. Toda una alegría para la vista.:ok::
 
Muy bonita Montblanc Agustín, yo tengo esa misma terminación pero es una 146, con punto F que se comporta como un M.
Este hilo me ha recordado que hace más de un año que no la saco de casa, así que la semana entrante la entinto y a pasear una temporadita ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Sabía que tenía que tener alguna foto de la Montblanc Solitaire Stainless Steel I, después de buscar un poco, aquí está, lista para otra temporadita de buen trote, me encantan estas plumas:


lostimage.jpg



Particularmente este modelo escribe, como bien dice Agustín, muy suave, y además no llama tanto la atención como otras plumas del mismo estilo.
Saludos de nuevo a todos.
Menudas fotos sacas amigo Paco, te felicito.
De las Montblanc me gustan todas, la que presentas no la tenia vista.
Un abrazote amigo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Estupenda pluma Agustman :clap::clap:. Esas Montblanc metelicas tienen algo especial... seguro que te dura mucho en la rotacion.
 
  • #13
Agusman es una preciosidad la gran Montblanc que has presentado. :clap:

Cocoliso la tuya magnífica también, la verdad es que además tienen un maravilloso comportamiento. :clap:

Yo tengo una 146 Solitaire Acero-Hematite, también en F pero que escribe como un M. Y me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Es preciosa Javier, enhorabuena por esa joya. :ok::
Un saludo
 
  • #15
Hola Agusman, es una de las plumas que cada vez que la veo, me da un impulso para seguir en la búsqueda de una asequible :popcorn:
 
  • #16
Hola Cocoliso22, me gusta mucho ese acabado en acero y el punto que tiene es perfecto para mí, gracias por mostrarla :ok::
 
  • #17
Hola Javierba73, gracias también por mostrar esta preciosa pieza, tiene un aspecto envidiable como las otras, imagino que las plumas metálicas mantienen mejor el tipo que las de resina pues parecen nuevas, sin ninguna marcas, que la disfrutes:ok::
 
  • #18
Preciosa pieza, muy bonita, pero....¡ay del tintero de la competencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie