• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

romillonpens

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
He perdido la tarjeta de visita que me dió Álvaro en la reunión que tuvimos en Sevilla y no puedo llamarlo para que me informe sobre la novedad que sacaba ésta primavera, y que algunos afortunados tuvimos la ocasión de probar en el pasado Penshow. ¿Alguien me la puede proporcionar por privado, por favor?. Gracias.

Un saludo
Joaquín
 
No es un secreto !

91 461 90 79
 
"Romillonpens"

Caras son, pero creo que ninguna llega al millón. :D
 
La Nervión :drool::drool::drool::drool::drool: me tiene de los nervios
 
"Romillonpens"

Caras son, pero creo que ninguna llega al millón. :D

Me has quitado un peso de encima, pensaba que no podía comprarlo porque solo disponía de 5.800€ :yhoo:::yhoo:::yhoo::
un saludo
 
¿Para cuando una conjunta de Romillo a precio de foro?

¿Para cuando una conjunta de Romillo a precio de foro? :whist::
Podría ser una edición especial de uno de sus modelos para el foro, puede que sea mucho pedir pero me dan mucha envidia los compañeros de relojes y sus proyectos como los RE, el Legendario, el Buzo, Centenario...
Creo que en plumas sólo se hizo algo paracido una vez y hace mucho tiempo de ello, yo por si acaso tiro la piedra :pardon:

:Cheers: :popcorn: :umbrella:
 
  • #10
¿Para cuando una conjunta de Romillo a precio de foro? :whist::
Podría ser una edición especial de uno de sus modelos para el foro, puede que sea mucho pedir pero me dan mucha envidia los compañeros de relojes y sus proyectos como los RE, el Legendario, el Buzo, Centenario...
Creo que en plumas sólo se hizo algo paracido una vez y hace mucho tiempo de ello, yo por si acaso tiro la piedra :pardon:

:Cheers: :popcorn: :umbrella:

Pues yo pongo la catapulta!!! yo también me uno a la conjunta!!!!:ok::
 
  • #11
Me gusta la idea :ok::. Yo propongo que le encarguemos a Montblanc una pluma especial personalizada y numerada, para el foro, con el reloj-logo de RE dentro de la cumbre nevada :laughing1::laughing1::laughing1:

¿A que no hay güevos?:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Me gusta la idea :ok::. Yo propongo que le encarguemos a Montblanc una pluma especial personalizada y numerada, para el foro, con el reloj-logo de RE dentro de la cumbre nevada :laughing1::laughing1::laughing1:

¿A que no hay güevos?:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Me uno a la idea de una conjunta de Montblanc o de Romillo, ambas me seducen de igual forma.:clap::clap:

Saludos
 
  • #13
Me gusta la idea :ok::. Yo propongo que le encarguemos a Montblanc una pluma especial personalizada y numerada, para el foro, con el reloj-logo de RE dentro de la cumbre nevada :laughing1::laughing1::laughing1:

¿A que no hay güevos?:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estupenda frase. :ok::. Yo tenía un amigo que solo había que decirle esto para que hiciera lo que quisieras

No, si verás donde acaba ésto :laughing1:
 
  • #14
A lo mejor y ya que estamos, nos podiamos hacer una pluma exclusiva para el foro.

De todas maneras esto es un mero sondeo, luego habria que pedir permiso al foro, para hacer las cosas bien.

Y luego hablar y hablar y hablar y votar, votar, votar y decidir y ....

Ademas de todo esto, tendriamos que intentar que el precio fuera interesante para una gran mayoria, o por lo menos intentarlo.
 
  • #15
¿hacemos lista de "pre-interesados?

Manbrú75
Revenarius
Antolin

¿alguien más se "preapunta"? si somos "bastantes" los interesados puede que hasta se pida permiso para una posible conjunta.!!! :D
 
  • #16
Me preapunto... aunque el apuntamiento oficial será muy en función de los precios...

¿hacemos lista de "pre-interesados?

Manbrú75
Revenarius
Antolin

¿alguien más se "preapunta"? si somos "bastantes" los interesados puede que hasta se pida permiso para una posible conjunta.!!! :D
 
  • #17
Me preapunto a la prelista de Romillo, aunque lo de Montblanc también suena bien
 
  • #18
Hola;

Me preapunto. Una estilográfica Romillo o Montblanc exclusiva del foro es una tentación difícil de superar.

Saludos.
 
  • #19
Manbrú75
Revenarius
Antolin
jsy
ancoat
Angelico

6 y subiendo ¿llegaremos a los 20 o más? :whist::
 
  • #20
En una comida, alguien le hizo la pregunta a Álvaro Romillo, y contestó que por él, encantado. Es más, que no tenía por que ser el mismo modelo para todos, sino que cada cual podía escoger el que prefiriese, y él haría un descuento en función de la cantidad.

Hasta aquí puedo contar, si hay algún voluntario para coordinar el tema, a pedir permiso a la autoridad competente :D
 
  • #21
Yo me apunto a la Romillo, la idea MB no me acaba de convencer. Añado mi nombre a la pre-lista.


Manbrú75
Revenarius
Antolin
jsy
ancoat
Angelico
Dr Lopez
 
  • #22
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz


En mi opinion se pueden considerar 2 lineas de trabajo.

Una seria una mera conjunta (de uno o de varios modelos) y la otra realizar una pluma personalizada con esta firma.

Personalmente cualquiera de las 2 opciones me atrae, pero preferiria algo personalizado o bien una pluma con algun detalle de personalizacion referente a nuestra condicion de pertenecientes a este "nuestro" foro y luego el resto a gusto del cliente.

De todas maneras esta lista debemos considerarla un mero sondeo, pues (y espero no ser pesado) posteriormente y si existen un minimo de interesados deberiamos consultar con nuestro moderador y con los dueños del foro, porque asi lo marcan las normas y porque somos "personas educadas".
Si nos autorizaran, yo no tendria inconveniente en tirar para adelante, aunque si hay mas personas que quieran comandar el asunto seria aun mejor.

El tema de Montblanc es otra opcion, pero soy mucho mas pesimista respecto a una posible "personalizacion" y en cuanto a una conjunta tempoco tengo muchas esperanzas pues cuando he charlado con algunos vendedores de esta firma siempre te dicen lo mismo (Estos Sres son unos prepotentes y quieren controlar todo [sobre todo los precios]).
De todas formas si alguien tuviera algun contacto fiable con ellos, podriamos intentar algo, ademas un colaborador-mercante del foro, trabaja con la firma.

Bueno creo que os he comentado todo lo que se me ocurre sobre este tema.
 
  • #23
Yo también me preapunto para una edición personalizada, y si es española -lease Romillo- mejor que mejor.
:bye:
 
  • #24
Lista

Buenas noches.

Yo me apunto a la opción de Romillo
 
  • #25
Ya me parecía a mi que esto no podía terminar bien,
Yo tambien me apunto a la Romillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie