• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romillo parte final con fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:ok::


Hoy he recibido la pluma encarga a Romillo:

Romillopens® Essential Black
Ebonita Negra
Lenteja en Oro macizo
Cabujón en Oro macizo
Punto M-F
Plumín oro macizo
Flujo Normal
Sistema de carga mediante Eyedropper


La verdad que me he quedado impresionado, tanto en sus acabados como en su belleza, las fotografías no la hace justicia, es una maravilla de pluma, he tenido en la mano muchas estilográficas de marcas distintas pero esta se lleva la palma de oro.:clap:


Tanto la atención recibida como la forma de enviarla, los detalles que han tenido conmigo, el mimo que ha sido tratada tanto la pluma como yo, puedo asegurar abiertamente que ninguna otra casa de estilográficas ha sido como esta, desde luego la puntuación mas alta con mucha diferencia para la firma Romillopens.:worshippy:


Sobre la pluma también me atrevo a publicar abiertamente que es la mejor estilográfica con diferencia que he podido tener en mis manos, y estoy comparando del mismo importe, el cual la hacen de edición limitada o con dibujos estilo namiki.
No parece que escribas sino que el plumin se desliza sobre el papel como si estaría flotando, no puedo describir lo que siento pero aseguro que es una sensación increíble, la pluma esta totalmente equilibrada, es una obra de arte en todos los aspectos.

Tal diferencia encuentro que mi pluma que siempre escribo la Delta Dolce Vita Slim, ya no me gusta, la suavidad, comodidad y equilibrio que tiene la Romillo es aplastante, vamos que me estoy pensando en vender la Delta.

Bueno ya no aburro mas con mis impresiones, lo único que puedo decir sobre las plumas romillopens que para mi ha desbancado con diferencia a muchas marcas famosas que tenia por las mejores, como siempre digo lo mejor es probar y probar, y si alguno tiene la oportunidad de probar una romillo que no la deje pasar o se arrepentirá.

Unas fotos, aunque como fotógrafo soy muy malo.::blush::

pluma romillo 001.jpg

pluma romillo 002.jpg

pluma romillo 003.jpg


pluma romillo 004.jpg

pluma romillo 006.jpg

pluma romillo 007.jpg

Un saludo a todos los foreros y un especial agradecimiento para Alvaro Romillo, me ha fabricado una obra de arte, :worshippy:


iñigo.
 
Es muy bonita, sólo puedo decirte que la disfrutes mucho.:ok::

Yo, de momento, seguiré esperando.
 
8o Madre del amor hermoso ...

Preciosa, enhorabuena y que la disfrute muchísimo
 
Impresionante pluma, te felicito por la elección, es un plumón:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición. El trato que te dan en Romillo es esquisito y seguro que la pluma cumplirá con tus expectativas ya que la han hecho a tu medida.

un saludo,

Josep Lluís
 
Enhorabuena, se te ve encantado con la pluma, y de eso se trata.
Me gusta el detalle de la "lenteja", siempre me da miedo comprar plumas sin clip por si ruedan por la mesa y se caen al suelo. Y esta lenteja queda elegante, en mi opinión.
Gracias por las fotos.
 
Tú si que eres un comprador satisfecho con todos los conceptos de la compra. Con la satisfacción desbordada que se te ve, van a subir de precio las Romillo:D.

Una bonita pieza. Que la disfrutes mucho, mucho (Pero no vendas la Dolce hombre que también se ha ganado su puesto).
:bye:
 
Es una pluma bonita, tradicional y hecha a mano.

Por lo que nos cuentas, has quedado satisfecho y eso es lo importante.

Coincido con Manolo74 que lo de la lenteja es una idea a tener en cuenta.
 
Muy bonita, lo único que no me convence es lo de eyedropper.

Saludos!
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisicion, Iñigo, a disfrutarla !
 
  • #11
Un saludo inigo2 a ti y a todos.

Tengo encargada una pluma igual a la tuya, sólo que sin cabujón ni lenteja, que me debe llegar antes de Navidad,

Me satisfacen enormemente los comentarios que haces de ella, tenía entendido que era una gran pluma pero por lo que veo para ti es LA Pluma lo que supera mis expectativas.

Ya os cotaré mis impresiones cuando la reciba.

Hasta otra.
 
  • #12
Un saludo inigo2 a ti y a todos.

Tengo encargada una pluma igual a la tuya, sólo que sin cabujón ni lenteja, que me debe llegar antes de Navidad,

Me satisfacen enormemente los comentarios que haces de ella, tenía entendido que era una gran pluma pero por lo que veo para ti es LA Pluma lo que supera mis expectativas.

Ya os cotaré mis impresiones cuando la reciba.

Hasta otra.

Hola,

Así será como la mía, de una sencillez extrema:

lostimage.jpg


Sin lenteja, ni cabujón, ni clip, ni nada más que el plumín y el sistema eyedropper.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #13
¡Pero qué sana envidia que me entra...!

¿O no es tan sana?

Saludos y a disfrutar ese plumón
 
  • #14
lostimage.jpg


Virtus est medium vitiorum utrimque reductum ( La virtud es el punto medio equidistante entre dos vicios), decía Horacio a su discípulo Lollio cuando discutían de estilográficas ;-) .Y casi en el medio del capuchón, y sin apenas contaminar el diseño minimalista de la Essential, la lenteja evita que la pluma ruede ::cry::en un plano un poco inclinado como se ve en la fotografía.:Cheers:



 
  • #15
lostimage.jpg


Virtus est medium vitiorum utrimque reductum ( La virtud es el punto medio equidistante entre dos vicios), decía Horacio a su discípulo Lollio cuando discutían de estilográficas ;-) .Y casi en el medio del capuchón, y sin apenas contaminar el diseño minimalista de la Essential, la lenteja evita que la pluma ruede ::cry::en un plano un poco inclinado como se ve en la fotografía.:Cheers:




:) asumo el riesgo, aunque te aseguro que cuando la saco de la funda no le quito el ojo de encima :laughing1:. Finalmente, en la variedad está el gusto!
 
  • #16
Enhorabuena por tu nueva Romillo, que la disfrutes con salud.
Otra de las virtudes de Romillo. Tu pluma a la "carta". Que si te gusta la lenteja, pues con ella. La mía no la tiene.
Pero, igual en mi próxima Romillo, la pongo. Eso sí, en plata, a juego con el plumín rodiado.

Saludos.
 
  • #17
"Romillopens® Essential Black
Ebonita Negra
Lenteja en Oro macizo
Cabujón en Oro macizo
Punto M-F
Plumín oro macizo
Flujo Normal
Sistema de carga mediante Eyedropper"
A lo mejor es una pregunta indiscreta, o no se puede preguntar. Si es así, ruego al moderador que lo anule.
¿Por cuánto puede salir esta belleza?
 
  • #18
A lo mejor es una pregunta indiscreta, o no se puede preguntar. Si es así, ruego al moderador que lo anule.
¿Por cuánto puede salir esta belleza?

Hola,

Gracias a todos por compartir mi opinion y dar la vuestra, sobre el precio te dire que lo mejor es hablar con Alvaro Romillo, su pagina web
lostlink.jpg
, un saludo,

iñigo.
 
  • #19
Felicidades por encontrar "TU pluma". Que la disfrutes mucho y con salud. :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición.
Viendo tus comentarios no se puede sino desear y soñar con una romillo para algún día.
 
  • #21
Enhorabuena Inigo2, es preciosa de veras.
Que la disfrutes con salud y gracias por traerla.
 
  • #22
Yo ya he estado tentado en varias ocasiones (muchas) en adquirir alguna pieza de Romillo, desde que se empezaron a comercializar que ya por entonces los conocí (a Álvaro) en un Penshow, y entonces, quiero recordar, su precio rondaba los 400 euros y pico la más económica, va a ser que al final me voy a arrepentir, y lo peor, que la pagaré a un mayor precio, pero no sé, siempre le veo un algo que no se explicar que no me termina de convencer.

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ y para los indecisos, podría abrirse un hilo de los compañeros que tiene Romillopens.

Saludos,
 
  • #23
Enhorabuena por semejante pluma.
Yo si me vuelvo a comprar otra, cosa que dudo muchísimo, seguramente será una de Romillo.
Estoy ya un poco cansado de tanta pluma defectuosa de fábrica.


Un saludo.
 
  • #24
Es una auténtica maravilla en fotos, así que en directo ya debe ser la re-leche, por no decir otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie