• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romillo parte 1

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Este fin de semana he estado con mi mujer en Madrid, el Sabado me acerque hasta la tienda del club de la Estilografica, donde pude ver, tocar y apreciar las increibles Romillo, tuve la suerte de que Alvaro estaba alli, la primera sensacion fue que desde la primera conversacion te das cuenta de que estas delante de una persona que conoce muy bien lo que esta ofreciendo, ademas de que Alvaro su trato es de 10, y te intenta ayudar desde el primer momento, tanto como persona como profesional, se nota que su pasion por las estilograficas es real, de verdad, desde aqui le mando un fuerte abrazo, y sobre todo darle las gracias por ser tan atento.

Se que en este foro se ha hablado mucho sobre ellas, si su precio es algo elevado, si ciertas marcas son mejores calidad precio, etc, voy a decir mi opinion personal.

Nunca he tenido una estilografica con una escritura tan suave y dulce, se desliza por la hoja nada mas tocarla un poco, su diseño es perfecto y acabos increibles, esta estilografica resalta por su gran calidad en todos los aspectos, puedo asegurar de que he tenido en la mano estilograficas de serie de tanto dinero e incluso mas que comparadas con las Romillo no tienen nada que hacer, no voy a nombrar ninguna marca para que nadie se siente ofendido, pero en este foro sabemos todos que hay marcas muy integradas en España y no son para tanto, solo su modelo estrella, el cual lo siguen fabricando. Y por desgracia tambien tenemos la mentalidad de que lo de fuera siempre es mejor que lo que se fabrica aqui, y muchas veces un gran error.

Bueno chicos, no quiero cansaros con mis opiniones, naturalmente que algo he pedido, asi que en otro post os enseñare de lo que estoy hablando, un saludo a todos,

iñigo.
 
Inigo2, odio tener que decir esto, pero...

:Fotos:
 
Iñigo, totalmente de acuerdo con tu apreciación de Álvaro y sus plumas, pero.....confiesa, que has encargado ?
 
Inigo2, odio tener que decir esto, pero...

:Fotos:


¿Te vale esta? Te prometo que todavía está calentita de fábrica.

EO.jpg



Iñigo2 Estamos ya :drool::popcorn:

:bye:
 
¿Te vale esta? Te prometo que todavía está calentita de fábrica.

EO.jpg



Iñigo2 Estamos ya :drool::popcorn:

:bye:

Abusón :D. Ya me vengaré, ya. :laughing1:

Por cierto ¿Es una Essential? ¿Qué plumín lleva?.

Un abrazo y disfrútala :friends:

P.D.: Quítale la pelusilla del capuchón :flirt:.
 
Abusón :D. Ya me vengaré, ya. :laughing1:

Por cierto ¿Es una Essential? ¿Qué plumín lleva?.

Un abrazo y disfrútala :friends:

P.D.: Quítale la pelusilla del capuchón :flirt:.


Es una Eo, Amador. La pelusilla es de ayer. Probamos varias plumas y, entre prueba y prueba, vino al canto, con lo cual, es normal lo de la pelusilla. Al final, no acertábamos ni con los capuchones. ;-)

Un saludo.
 
Última edición:
Inigo2, odio tener que decir esto, pero...

:Fotos:


Hola,

Como comento, algo he pedido, pero estas cosas llevan tiempo, asi que hasta el proximo mes no la tendre, prometo poner fotos de ella.

Tambien os recomiendo que los que vayan a Madrid tanto a la feria como para visitar cualquier otro dia, paseis a verlas, de verdad, se que tiene muy buenas fotos en su pagina web, pero cuando las ves al natural es cuando ves realmente toda su belleza, y no te digo cuando te pones a escribir, como se desliza el plumin por la hoja nada mas rozarla, con que suavidad, es asombroso, como escriben, ni ruido ni nada, es una verdadera gozada escribir, y la sesancion de tenerla en la mano, no note el peso de ella para nada, y no era pequeña la primera que mis manos tocaron, que por cierto, era una EO con plumin grande del ocho creo recordar, como comento es una obra de arte, he tenido otras plumas y su peso al final para mi gusto me hacia estar incomodo, sin embargo las Romillo me sorprendieron.
Bueno chicos, yo me he acercado desde donde vivo, que estoy a unos cuantos kilometros de alli, y creo sinceramente que es lo mejor que he podido hacer, de esta manera me he dado cuenta de lo que Alvaro ofrece, puesto que los comentarios que he leido te pueden ayudar o no, puesto que hay opiniones de todas clases, pero cuando escribes con ellas y las ves, te das cuenta de que la mejor opinion es probarlas, asi te das cuenta de lo que tienes en la mano, creo que en España no hay nada igual, un saludo a todos,

iñigo.
 
Es una Eo, Amador. La pelusilla es de ayer. Probamos varias plumas y, entre prueba y prueba, vino al canto, con lo cual, es normal lo de la pelusilla. Al final, no acertábamos ni con los capuchones. ;-)

Un saludo.

:ops: Coñe José Antonio, es que me ha despistado el que probé hace tiempo una Eo que me dejó Álvaro Romillo (era la suya personal) y la pluma tenía como un anillo blanco bastante ancho en el exterior del capuchón. Como la que se muestra en su página web:

lostlink.jpg


La verdad es que escribía de cine. Decidme: lleva el plumín K ¿verdad? ;-).

Un abrazo :friends:
 
Es una Eo, Amador. La pelusilla es de ayer. Probamos varias plumas y, entre prueba y prueba, vino al canto, con lo cual, es normal lo de la pelusilla. Al final, no acertábamos ni con los capuchones. ;-)

Un saludo.

¡Jo, es verdad! Le queriamos poner a la Astoria el capuchón de la EO, a la EO el de la Essential, a la PLKN 800 el de la Astoria... El único que acertamos fué el de la MB y porque era color Burdeos. (Y eso que en la mini quedada no hubo alcohol del bueno:D).

Amador. El plumín es un Stub B escasillo. Ya la sobas hasta que te canses en el PenShow el Sábado, que la llevaré.

Un abrazo :bye:
 
  • #10
¡Jo, es verdad! Le queriamos poner a la Astoria el capuchón de la EO, a la EO el de la Essential, a la PLKN 800 el de la Astoria... El único que acertamos fué el de la MB y porque era color Burdeos. (Y eso que en la mini quedada no hubo alcohol del bueno:D).

Amador. El plumín es un Stub B escasillo. Ya la sobas hasta que te canses en el PenShow el Sábado, que la llevaré.

Un abrazo :bye:

Muchas gracias Juan Antonio :ok:: una maravilla de pluma. A disfrutarla muchos años.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie