• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller Tassotti

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os presento mi roller, aunque ya lo tengo casi un par de añitos. Lo adquirí en Florencia sin sonarme la marca, pero estéticamente me gustó. Las letras que lleva son en relieve. Lo uso en plan todoterreno.

No sé, a ver que me contáis sobre ella si alguien sabe algo. No me ha parecido ver mucha cosa en internet.

Ahí un par de fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues felicidades por ese Roller se ve muy bonito, yo personalmente desconozco datos sobre la marca, pero me parece que es una línea muy divertida, algo parecido hace la marca ACME de rollers y plumas fuente con presentaciones fuera de lo común.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie