• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller montblanc

  • Iniciador del hilo locojerezano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

locojerezano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera intervención.
Tengo un roller de ésta marca que cuando compro el recambio escribe fenomenal, pero al poco tiempo, hace extraños, escribe gordo y luego fino, no escribe normal como al principio, pero esto ocurre al poco de usarlo. Tengo otros más, de diferentes marcas, baratitos y caros y a ninguno le ocurre lo que le sucede a éste.
No obstante como me aburre, llevo como 2 ó 3 años sin utilizarlo por éste motivo, no sé si actualmente lo habrán rectificado (el problema) o seguirá igual, decidme, por favor algo.
No creo que sea un problema mío solamente, no hay trucos para que funcione bien. Muchas gracias
 
Muchísimas gracias, opinan lo mismo que yo, escriben mal. Una pregunta como sabías que en ese enlace se tocaba el tema de éstos roller, te lo pregunto ya que soy novato y quiero aprender. Donde escribí, no era el sitio apropiado, solo has contestado tu. Muchas gracias
 
Como dije en su día, pon un recambio de punta de fibra. Problema solucionado.
 
El problema de los Roller MB, es generalizado, para un recambio que te pueda salir bueno, salen 20 malos, pero creo que en definitiva, es cuestión del propio invento este -el roller- y sinceramente, pienso que tiende a desaparecer, o por lo menos ya no es la fiebre que hubo hace unos años.

Yo tengo dos MB y siempre ha sido el mismo problema y, como te comenta Villade, hasta que no los cambie por los de fibra (roturaldores de toda la vida) no se solucionó el problema. El único que he probado y me ha dado una mejor calidad (algo mejor que MB) ha sido el de la casa Cross, pero actualmente lo utilizo también con punta de fibra.

Saludos,
 
A Tracasolex ya le contesté, me encantó el sitio, a Villade y Trascacho, gracias, por vuestro interés, entiendo que los de punta de fibra son también de MB. Que unos son de punta de fibra (buenos) y otros metálicos que son los que no hay que comprar. Es correcta mi interpretación?.
Trascacho tengo también de Cross y sigo preguntando, de punta de fibra, hablamos de originales no? o cuando citáis de punta de fibra pueden ser o son "piratas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie