• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller montblanc

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, es la primera vez que hablo en este foro de estilograficas y os pido vuestra ayuda. Creo que salio hace ya tiempo una serie de roller de montblanc en plan economico. Si me echais un cable de donde podria encontrarla si es que es posible y precios os lo agradeceria muchisimo, alguna fotillo no me vendria mal. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola buenas tardes a todos, es la primera vez que hablo en este foro de estilograficas y os pido vuestra ayuda. Creo que salio hace ya tiempo una serie de roller de montblanc en plan economico. Si me echais un cable de donde podria encontrarla si es que es posible y precios os lo agradeceria muchisimo, alguna fotillo no me vendria mal. Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Joseangel. El único roller de Montblanc, medianamente económico que conozco y tengo, es uno de la serie Generation. Hace unos 12 años rozaba en pesetas lo que ahora son 200 euros. Saludos.
 
Visita Cruzaltpens (la tienda de Paco Cruz), encontraras todo de montblanc con grandes descuentos.

Saludos.
 
Hola:
A mí me regalaron uno como este:
lostimage.jpg

Me parece que se llama Scenium
Y creo que hace unos 4 años costaba unos 85 euros en catálogo.
Por cierto que los recambios enseguida me daban problemas y ahora le he puesto uno de Lamy poniéndole un trocito dentro porque es un poco más corto que el original.
mtb_scenium.jpg

Para mi gusto es demasiado delgado para cogerlo, pesa por ser todo metálico
Saludos
 
Pues de la linea Meisterstück sacaron un roller, y de la línea Noblesse, también, ahora el precio no lo recuerdo, pero ciertamente no creo que a estas alturas sean muy baratos, la marca a dejado sentir en sus precios el costo de la fama.

Cernicalo, ese boligrafo Scenium, lo tengo parado por falta de repuesto, como es que le adaptas el repuesto Lamy?

Igual y este hilo sirve para revivir un muerto

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie