• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller de cartucho

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda, existen rollers que en vez de cambiar el recambio completo, solo se cambio el cartucho de tinta, como a las plumas?::Dbt::
 
Y Kaweco Sport también los tiene muy económicos pero no tan bonitos

Dejo un ejemplo:
lostlink.jpg
 
Una duda, existen rollers que en vez de cambiar el recambio completo, solo se cambio el cartucho de tinta, como a las plumas?::Dbt::

Yo conozco y uso rollers de la marca Pilot que utilizan cartuchos de tinta recargables. Me gusta como escriben, los hay de trazo escritura de 0,5 mm. y de 0,7 mm.
En ausencia de la estilográfica, uso estos rollers, aunque la escritura no es la misma, es un trazo homogéneo, siempre igual debido a la bola impregnada de tinta que siempre escribe igual, no tiene la viveza del plumín de una estilográfica.
Aqui muestro el enlace de los Pilot recargables:

https://zeus.websdirect.net/pilot/?id=357

Saludos.
 
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. sois unos cracks:ok::
 
Saludos a todos.

yo soy de roller, aunque tengo plumas. Compre esta pluma/roller, es preciosa y polivalente.

lostlink.jpg
 
qué interesante, jamás había visto roller como los que ponéis :)
 
Herbin también tiene uno y es bastante económico

J+Herbin+Pen+and+Inks.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie