• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La roja, la verde, la azul...? Póngame una de cada

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que para no tener que andar con dudas, que me pongan una decena de Jinhaos "Safari" :whist::

20161114_161905[1].jpg

Saludos
 
Qué tal van? Alguna vez he estado tentado, aunque fuera solo para matar el mono de compras. Esas traslúcidas de la derecha son curiosas.
 
Pues probadas un par de ellas como palillero,van bastante suaves y con un punto M no demasiado grueso. Llevan un conjunto plumín alimentador, de tamaño 4 diría yo (algo más pequeño que el JoWo que montan las ECO de TWSBI), estilo clásico de las Jinhao. La transparentes, efectivamente, son bastante chulas.

20161114_163335[1].jpg
Saludos
 
Escribir, escriben muy bien.
Ahora bien, la mía tardó una semana en fisurarse el cuerpo por la rosca con el conjunto del plumín y el alimentador
 
Yo tengo la roja en F y la azul en M. la roja rasca un poquito, pero no es una rascada desagradable, y no rasca más que otras que tengo en F. La azul la tuneé con lija y estropajo para darle un efecto mate, y no escribe nada mal.
 
Yo tengo un par como las tuyas y no van mal. No me gusta el clip, por eso apenas las uso.
Si las quieres con clip distinto están las Hero 359, que no sé a cuáles me recuerdan... xD
De estas no tengo ninguna porque leí por ahí en una comparativa que la calidad no era mu buena... ¡¡¡...ahí lo dejo...!!!
 
Última edición:
Las Hero 359, de nombre artístico "Summer Safari" (es que no tienen vergüenza ajena) son mucho más clavadas. El tema con ellas es que se van a los 10-12 USD, así que por poco más te compras una Lamy. Estas son verdaderamente pa jugar, a poco más de 2 € la unidad en Amazón (en 3 días en casa). Y colorinchis por un tubo...;-)
Saludos
 
Yo compré una y me parecen malísimas. La tinta se evapora en nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero por 2,36 tenéis las Zafari en marca Qaso durante los próximos 15 días.
Yo acabo de comprar la naranja
HTB1ng15NXXXXXXVaXXXq6xXFXXXK.jpg
 
  • #10
Jo*er, menudo fusilamiento! Si encuentro alguna cuyo color no tenga en su versión original (Safari), caerá.
 
  • #12
Yo las veo en aliexpres pero no confío en ese site.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo las veo en aliexpres pero no confío en ese site.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mi primera compra en Aliexpres fue el 15 de febrero de 2013... desde entonces han sido 72 pedidos, algunos con más de un objeto. Móviles, fundas, bisutería, electrónica, ropa, plumas... Me ha ido bien en el sentido de que nunca me han parado un paquete en la aduana, y aunque algunos pedidos nunca me han llegado siempre me han devuelto el dinero que pagué por ellos. Incluso me pasó una vez de solicitar la devolución de un pedido después de un par de meses y llegarme el pedido al cabo de una semana o dos después. Y la verdad, después de comprar algunos productos en tienda física, a veces pienso que comprar directamente a China es ahorrarme el intermediario.

Por cierto ahora en Aliexpres existe "Plaza", una especie de tienda-almacén en España para que te envíen los productos desde aquí sin riesgo de aduanas. Lo que venden es más caro que comprarlo a China y hay poca oferta de momento, pero te llega mucho antes y sin riesgos de aduanas.
 
  • #14
El importador que me suele traer las plumas munca ha querido comprar allí porque dice que no son fiables...
Sólo una vez accedió a comprarme algo allí, y pasó esto: Una pluma no llegó nunca y la que llegó escribe peor que un clavo mojado en tinta.
Yo, nunca más.
 
  • #15
El importador que me suele traer las plumas munca ha querido comprar allí porque dice que no son fiables...
Sólo una vez accedió a comprarme algo allí, y pasó esto: Una pluma no llegó nunca y la que llegó escribe peor que un clavo mojado en tinta.
Yo, nunca más.

Eso es cierto, en alguna ocasión también me han dado gato por liebre. Sin ir más lejos, hace poco compré un roller para llevar en un bolso de mano, un Baoer 388, y después compré lo mismo pero en pluma. Entonces me di cuenta que el roller (aparte de escribir fatal) era más falso que un euro de madera, no tenía ni las inscripciones de Baoer en el capuchón ni el clip tenía la misma forma. Chinos que copian a chinos que copian europeos... En cambio la pluma sí escribe bien, incluso con cierto punto de flexibilidad.

Ahora estoy esperando 3 Hero 616 que me han costado menos de 2 euros las 3... Que son baratas pero yo no sé si tanto jejeje.

Otras que me han salido buenas de Aliexpress han sido las 2 Jinhao que he comprado y sobre todo la Picasso de mi mujer, que aparte de buena presencia escribe muy muy bien. Es un poco lotería sí, pero siguiendo unas indicaciones (que el vendedor esté desde hace años, que tenga un porcentaje alto de feedback, etc) nos quitamos bastantes papeletas malas. Yo a veces me arriesgo con vendedores nuevos, y ahí si que el riesgo de pufo es muy alto... pero ¿y lo emocionante que es? :D

Un saludo y perdón por desviar el tema de las Qaso.
 
  • #16
Entintadas y regaladas todas, ninguna falló...tendré que comprar otro paquete. Los niños se fueron encantados con sus estilográficas de colores :)
 
  • #17
Yo tengo una docena de chinitas, de distintas marcas y modelos, todas ellas bastante bien, y más teniendo en cuenta el precio. Creo que la más cara no llegó a 3 €...
 
  • #18
Bueno... de la 599 transparente tengo las 6 que han sacado, ni las he usado, lo haré, pero con la calma.
Fueron un regalo ingenioso de alguien que pensó que no conocia el modelo y se puso rojo cuando averiguó que si.
Por 9 dolares se consiguen las 6 en la bahia...
$_57.jpg
 
  • #19
Bueno... de la 599 transparente tengo las 6 que han sacado, ni las he usado, lo haré, pero con la calma.
Fueron un regalo ingenioso de alguien que pensó que no conocia el modelo y se puso rojo cuando averiguó que si.
Por 9 dolares se consiguen las 6 en la bahia...
Ver el archivos adjunto 407993

Veo que lo de "acopiar" plumas no es solo cosa mía [emoji23]

Yo el día que se me de por abrir cajitas que tengo guardadas, a alguno le da un infarto... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Veo que lo de "acopiar" plumas no es solo cosa mía [emoji23]

Yo el día que se me de por abrir cajitas que tengo guardadas, a alguno le da un infarto... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Hombre, a ver si ese día puede ser que esté yo presente, pa arramblar con tó lo que pueda... xD
 
  • #22
Yo tengo maletas de cuando te dejaban subir al avión con más de 30 kg...:whist::
 
  • #23
Yo tengo maletas de cuando te dejaban subir al avión con más de 30 kg...:whist::

El problema de juanito es que yo soy muy dado a las viudas [emoji12]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie