• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes plumíferos

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Aunque he pedido opinión sobre varias plumas, al final me he decidido por la Dolcevita. Es punto F y por las escasas líneas que llevo escritas (con tinta azul real de Waterman) sé tendré que hacerle el rodaje. La próxima será punto M.
Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la Dolce Vita!

Mis Reyes también han venido plumíferos, y me han traído otra italiana, aunque no de Delta (Que por otro lado es una marca que me encanta) a ver si mañana con luz natural os la presento :whist::
 
El amigo Jose ( explorer 64) tiene el mismo modelo pero en color marfil... Excelentes Reyes. Entre el Stowa y esta te has tenido que portar muy bien para que te agasajen de esta forma...

Un abrazo.
 
El amigo Jose ( explorer 64) tiene el mismo modelo pero en color marfil... Excelentes Reyes. Entre el Stowa y esta te has tenido que portar muy bien para que te agasajen de esta forma...

Un abrazo.

He sido güeno, Antonio, sólo he cometido pecadillos de poca monta durante el 2007; pero este año ni siquiera voy a cometer veniales:):):), a ver si caen piezas de más fuste;-).
 
Felicidades, Rafael!
Si quieres que ese plunto F vaya más suave, ya me lo dirás y te cuento por privado como domarlo un poco sin machacarlo
Aunque siendo la pluma nueva... has pensado en ir al distribuidor a ver si te lo cambian?
Nuse, nunca se sabe
Saludos
Raúl
 
Felicidades, Rafael!
Si quieres que ese plunto F vaya más suave, ya me lo dirás y te cuento por privado como domarlo un poco sin machacarlo
Aunque siendo la pluma nueva... has pensado en ir al distribuidor a ver si te lo cambian?
Nuse, nunca se sabe
Saludos
Raúl

Raúl, prefiero tú consejo técnico antes que el de la persona que me la ha vendido, un buen dependiente sin duda y conocido mio, pero sin un conocimiento sobre estiligráficas como el tuyo.

P.D: Ya hablaremos sobre la Duofold.;-)
 
mis felicitaciones por tan maravillosa pluma,sin duda has acertado.
disfrutala muchas palabras.
 
preciosa pluma amigo preciosa si sr
 
Bonita aunque como te han dicho el hecho de que sea F quizás te acabe cansando, pero bueno esto va por gustos. :)
 
  • #10
¿Por privado? No seaís malos, que nos puede interesar a otros :)
 
  • #11
Es VITAL que el punto de plumín se adapte a vuestra forma de escritura. Así que si no te convence, lo llevas a la tienda y sin gasto alguno te lo cambian en un par de semanas. Todas las marcas te cambian el plumín dentro de el plazo de algunas semanas tras la compra.

Yo tengo la dolce vita medium (la grande) en punto F y va de fábula. Pero cada uno tiene su punto...
 
  • #12
Es VITAL que el punto de plumín se adapte a vuestra forma de escritura. Así que si no te convence, lo llevas a la tienda y sin gasto alguno te lo cambian en un par de semanas. Todas las marcas te cambian el plumín dentro de el plazo de algunas semanas tras la compra.

Yo tengo la dolce vita medium (la grande) en punto F y va de fábula. Pero cada uno tiene su punto...

Supongo que te lo cambian si no has usado la pluma. En mi caso la he usado y no poco. ¿Estuviste mucho tiempo haciéndole el rodaje?:huh:

P.D: Con el remedio que expuso rmrelojes ha mejorado, esto también es verdad.
 
  • #13
Preciosa pluma. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie