• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Sudamericana sobre estilográficas.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Como me consta que hay muchos foreros de aquellos lares me ha sorprendido no haber visto ninguna referencia antes.
lostlink.jpg

Parece en realidad una revista dedicada al lujo más que a las plumas en exclusiva.
 
La verdad es que ni yo la había visto y eso que según existe una edición en México, gracias por el aporte, la consultaré en línea, y buscaré algún punto de venta.

Un saludo
 
Pues la verdad es que " pinta " bien, aqui en España, no conozco ninguna que tenga ese contenido.
Antiguamente ( las compré desde el num.1 hasta el 111, la R & E ) , pero desde los ultimos numeros antes de dejar de comprarla, era practicamente todo de relojes, y finalmente incluyeron la sección de joyas, con lo cual ya solo queda espacio para UNA estilografica.
 
Me parece que no se hace mas. El ultimo numero que publicitan es del 2007.
 
El mundo del lujo, perfumes, Mercedes... No termino de entender (o quizás no lo quiero entender) por qué la estilográfica va casi indefectiblemente asociada al lujo, a las joyas...
 
El mundo del lujo, perfumes, Mercedes... No termino de entender (o quizás no lo quiero entender) por qué la estilográfica va casi indefectiblemente asociada al lujo, a las joyas...


Precisamente esa asociación es la que hace que las estilográficas tengan precios prohibitivos. Abusan de nosotros lo que no está escrito. Ya comenté en otro hilo, que se podrían ofrecer plumas de una altísima calidad por mucho menos dinero de lo que pagamos por otras con bastante menos calidad. O dicho de otra manera: Pluma = Objeto de lujo = Subo el precio lo que me da la gana. Saludos.
 
Precisamente esa asociación es la que hace que las estilográficas tengan precios prohibitivos. Abusan de nosotros lo que no está escrito. Ya comenté en otro hilo, que se podrían ofrecer plumas de una altísima calidad por mucho menos dinero de lo que pagamos por otras con bastante menos calidad. O dicho de otra manera: Pluma = Objeto de lujo = Subo el precio lo que me da la gana. Saludos.

:ok:: Completamente de acuerdo. çY sino mira las plumas indias de ebonita a buenos precios, eso en Europa y EE.UU. no baja de 500 lereles.
 
Me parece que no se hace mas. El ultimo numero que publicitan es del 2007.
Esta semana la he visto en el escaparate de la libreria habitual. ¡ Aun existe y con el formato de relojes y joyas y UNA estilografica.
 
La revista aun existe se llama Puntoart, plumas y cultura, la edición en México va en el N° 8 (Diciembre 2010- Feberero 2011) cuesta $ 60.00 M.N. Se puede adquirir en la tienda "Miguel Angel" que se encuentra en la calle 5 de Mayo en el Centro Historico DF. Es una tienda dedicada a la venta de plumas de lujo, la revista habla de autos de superlujo, joyas y relojes demasiado ostentosos, en cuanto a plumas generalmente hace referencia a ediciones especiales y limitadas. Una clasificación en la escala de 0 a 10. Doy un 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie