• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Tinta Ambre de Birmanie J.Herbin. (Imagen)

  • Iniciador del hilo furiati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

furiati

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Furiati. A mí también me gusta este color, y tengo un tintero en mi Vigo natal que pretendo recuperar este verano. Cuando probé la tinta me daba un color algo más dorado de lo que se puede apreciar en tu muestra, que parece que tira hacia el naranja un poquito.
Lo que has publicado parece un escaneado ¿no?, quizás una foto permitiría apreciar mejor lo que te comento.
Muchas gracias por el esfuerzo que has realizado para que podamos disfrutar de imágenes de este color, que como la mayoría de los J. Herbin es muy bonito y completamente seguro para ser utilizado en nuestras plumas. Saludos.
 
Última edición:
Hola Furiati. A mí también me gusta este color, y tengo un tintero en mi Vigo natal que pretendo recuperar este verano. Cuando probé la tinta me daba un color algo más dorado de lo que se puede apreciar en tu muestra, que parece que tira hacia el naranjado un poquito.
Lo que has publicado parece un escaneado ¿no?, quizás una foto permitiría apreciar mejor lo que te comento.
Muchas gracias por el esfuerzo que has realizado para que podamos disfrutar de imágenes de este color, que como la mayoría de los J. Herbin es muy bonito y completamente seguro para ser utilizado en nuestras plumas. Saludos.



He corregido el escaneado con Photoshop lo mejor que he podido(ahora no tengo camara de fotos a mano), y creo que ahora se acerca mas a la realidad, que como bien dices es mas tirando a dorado que a naranja. No se si se aprecia el cambio.

Muchas gracias!

Siempre es un placer colaborar con la gente del foro!

Saludos!
 
Yo la tengo y es preciosa. A papel satinado y punto M (el de mi Cross) da unos matices de secado impresionantes.
Otro q me gusta casi tanto o más que éste es el Indian Orange, tbn de JHerbin. Si tienes ocasión pruébalo, te gustará.
 
Bonito color compañero. Yo estoy esperando la Pilot en punto M.
 
Yo también la tengo y me parece un color precioso, la probé en la Pelikan M1000 con punto F y va muy bien. Y como todas las tintas de J. Herbin muy fluidas y perfectas para escribir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie