• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Vega Baja...

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por la mañana, con fuerte viento de poniente y una temperatura no muy acorde con el mes de Diciembre, hicimos una pequeña reunión Ernesto (Tito), Mauricio, Manolo y un servidor. Mr Wolf no pudo venir, le echamos de menos pero nos mandó unas fotos de apoyo bastante interesantes :)

Las tapas de la Plaza de las Flores, y un arroz con conejo regado con caldos de la tierra, nos dieron fuerzas para disfrutar un buen rato, con plumas de todos los puntos y colores... mejor que la descripción cuelgo algunas de las fotografías.

Un saludo.

Pp
Miniquedada 3 .JPG
Miniquedada1 .JPG

Miniquedada 2 .JPG
 
Última edición:
Hola Pepe, bonita reunión habeis tenido, ¡enhorabuena!, a mí cada día me gustan más estas miniquedadas donde, al no ser muchos los asistentes, puedes disfrutar de la compañía y conversación de todos y no te pierdes nada del evento. Tengo la suerte de conoceros personalmente a los cuatro, y espero que el próximo año podamos reunirnos todos en la feria madrileña :ok::. Un fuerte abrazo a todos :friends::Cheers:.
 
Coincido con las palabras de Paco.

En mi caso no tengo el gusto de conocer personalmente a Manolo, a Mauricio y a Misterwolf, pero todo se andará.

Un abrazo y enhorabuena por la reunión :friends:
 
Yo también coincido con Amador y Paco, esas miniquedadas son lo más (aquí también se cumple el aforismo de Mies: less is more). Aunque yo he tenido la ocasión de conoceros a los cuatro, salvo con Ernesto, que estuvo sentado enfrente en la comida del último Penshow, no he podido charlar todo lo que me hubiera gustado con los demás, así que yo también espero que nos podamos ver en otra ocasión para charlar más ampliamente.

Enhorabuena por esa reunión y gracias por las fotos.
 
Si que os cuidais.
 
¡Que envidia! Envidia por el clima (en Vitoria en ese día y a esa hora no era precisamente aconsejable sentarse en una terracita a tomar na'), envidia por todo ese arsenal que mostráis en las fotos (Ernesto, vas a tener que reencarnarte varias veces para que te de tiempo a disfrutar de todas tus criaturas), y sobre todo que envidia por la buena compañía en que pasasteis la jornada.
A dos de vosotros ya he tenido la suerte y el placer de conoceros en persona, y, si hay suerte me gustaría poder conocer a los demás cuando a finales de año vayamos a Orihuela a visitar a la familia de mi mujer.
Por cierto Pepe, ya le he dicho a Mauricio que si se da la ocasión me gustaría ver en directo esos cuadernos de los que tantas maravillas se cuentan por el foro, porque a falta de determinar el tamaño creo que les voy a pedir uno a los Reyes Magos (es que yo no me lo puedo comprar porque a falta de una "pajarita" :whist:: que está por llegar, he agotado el presupuesto de escritorio para este año).
 
Que bien. Mis felicitaciones a todos y mi envidia mala de no estar más cerca para acompañaros. Con el mono plumeril que debían tener los amigos Mauricio y Manolo seguro que estaría de lo más interesante esa reunión. Me alegro por vosotros. Navaji y yo creo que quedaremos un dia de estos para comentar el penshow y probar las adquisiciones, a ver si hay suerte y se nos suma algún aficionado o aficionada más de Málaga o alrededores. Informaremos puntualmente. Un abrazo.
 
Gracias por compartir con nosotros esta reunion Pepe.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie