• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión del grupo AL ANDALUS en Sevilla

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Reanudamos las gratas reuniones de los iniciados al mundo de las plumas fuentes, preciosa palabra esta, y de la parafernalia que le rodea (tintas, papeles libretas de viajes, estuches y todos los etc que se os ocurra).

Para no dejar pasar más el tiempo, desde un lugar del Atlántico Norte, en la costa suroeste de España, es decir desde Huelva, para aquellos poco duchos en geografía o despistados, os convoco para el sábado 10 de noviembre. La hora y el restaurante, bien elegido, la dejo en vuestras manos.

La fecha, por cierto, puede ser modificada si al comando Al Ándalus no le viene bien, excepto para el fin de semana siguiente, que estaré con los compas en el Pen Show de Madrid:D:D.

Saludos
 
Reanudamos las gratas reuniones de los iniciados al mundo de las plumas fuentes, preciosa palabra esta, y de la parafernalia que le rodea (tintas, papeles libretas de viajes, estuches y todos los etc que se os ocurra).

Para no dejar pasar más el tiempo, desde un lugar del Atlántico Norte, en la costa suroeste de España, es decir desde Huelva, para aquellos poco duchos en geografía o despistados, os convoco para el sábado 10 de noviembre. La hora y el restaurante, bien elegido, la dejo en vuestras manos.

La fecha, por cierto, puede ser modificada si al comando Al Ándalus no le viene bien, excepto para el fin de semana siguiente, que estaré con los compas en el Pen Show de Madrid:D:D.

Saludos

¿Dos quedadas plumíferas en "findes" consecutivos? 8o

Uhhhh, ¡cuanto "visio" hay por esos lares del atlántico! :whist:: :D

Un abrazo :friends: :popcorn:
 
Vaya, yo conozco una compañía que se llama Al-Andalus, pero es de danzas andalusíes y egipcias (las mías :D)
 
Vaya, yo conozco una compañía que se llama Al-Andalus, pero es de danzas andalusíes y egipcias (las mías :D)[/QUOT


Y eso es lo que hacen nuestras plumas en nuestras manos, danza arabesca, y sobre todo si es una Romillo con plumín superflexible:D. Salud
 
Yo me apunto aunque no me pueda quedar mucho pero me paso un buen rato. Hay ya sitio definido?

Con un poco de suerte me llega una gran pluma para enseñar, no digo más ;-)
 
Yo me apunto aunque no me pueda quedar mucho pero me paso un buen rato. Hay ya sitio definido?

Con un poco de suerte me llega una gran pluma para enseñar, no digo más ;-)

"Malaje" :Fotos::Fotos:
 

Todavía no ha llegado... espera que llegue que habrá fotos :-) . No es una novedad en este foro, y menos últimamente, pero sí es una novedad que yo la fuera a tener tan pronto... :-) Y ojo que no es la que andaba buscando sino más grande... :-)
 
Todavía no ha llegado... espera que llegue que habrá fotos :-) . No es una novedad en este foro, y menos últimamente, pero sí es una novedad que yo la fuera a tener tan pronto... :-) Y ojo que no es la que andaba buscando sino más grande... :-)

osrever: Veo, veo.

Tiger: ¿Qué ves?

osrever: Una plumita

Tiger: ¿Por qué letrita?

osrever: ______________

:D
 
No, no, no... hay que esperar hasta el sábado 10... :-)
 
  • #10
Yo me apunto aunque no me pueda quedar mucho pero me paso un buen rato. Hay ya sitio definido?

Con un poco de suerte me llega una gran pluma para enseñar, no digo más ;-)


Hola, Paco, habla con Eusebio, ya contacté con él telefónicamente antes de subir este hilo. Os dejo la responsabilidad de elegir el sitio para comer. Ya que son pocas las veces que nos vemos, espero que la elección sea acertada. Una sugerencia: que haya carnes de 3 dedos de grosor y grandes vinos:D:D.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie