• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en Sevilla ?

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han comentado que este mes se realizara una reunión en Sevilla de estilográficas ( especie mercadillo ) pero no encuentro información en la red. Alguien sabe algo ?
 
Pues estoy interesado. Me gustaria me informacion ?
 
Si es tipo mercadillo pa'llá q m tiro d cabeza... Tenednos al tanto plisssssss...
 
Efectivamente está programada una reunión en Sevilla para el 13 de Octubre de aficionados y de algunos profesionales. Yo no soy organizador ni parte, por lo que no me siento autorizado a publicar los datos sin consentimiento de los organizadores.
 
Acá he puesto la información https://relojes-especiales.com/threads/reunión-de-amigotes-en-sevilla.297899/ sobre lo demarcadillo o no, pues juntándonos unos cuantos de frikis y llevando plumas, pues como que es probable, jajajaja, además intentaremos que venga algún profesional, ya contamos con Juan Pablo de Newphew pens que es de acá de Sevilla, y probablemente baje alguien de Madrid. Un saludo
 
El Domingo en la Plaza del Museo!!!! No faltéis.
 
Quien nos cuenta algo de la reunion?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie