• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso de tres meses en servir una estilográfica.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Someto a vuestra consideración este caso:

El 11 de enero adquiero en ebay una estilográfica que pago ese mismo día a través de paypal.

El vendedor me envía un correo indicándome que la estilográfica tardará tres meses en ser servida.

En la descripción de las condiciones de venta no observo que el vendedor mencione este retraso, es más, indica tiempo de entrega entre 8/10 días

Le contesto que es mucho tiempo de espera y que si puedo adquirir otra estilográfica del mismo modelo pero de más valor que acaba de poner a la venta si la entrega es más rápida.

Estoy pendiente de su respuesta.

¿Puedo solicitar la anulación de la compra en caso de que el nuevo modelo también tenga el mismo retraso?

Mi pregunta es: si no estoy equivocado paypal permite abrir disputa hasta 180 días después de la compra (este plazo ha sido ampliado, antes era de 45 días).

¿Qué haríais vosotros?

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios.

Saludos.
 
Hola

A mi me pasó algo similar, conseguí una buena estilográfica a un buen coste en subasta, no me concretaba el día y daba largas absurdas, más te vale sino quieres perder el tiempo y la paciencia reclamar ante Paypal ya.

Un saludo.
 
No entiendo que una cosa, sea lo que sea, que pones a la venta tardes tres meses en enviarla.

Salvo que hayas comprado "la pluma de tu vida" yo pasaba indicando a Paypal el cambio en las condiciones de la venta motivo suficiente para darla por no realizada.
 
Gracias por responder, la verdad es que el vendedor es muy amable y comunicativo, me envío el correo al día siguiente indicándome que la estilográfica había que encargarla al fabricante, con lo que deduzco que por lo menos esa no las tenía en stock.

Saludos.

Hola

A mi me pasó algo similar, conseguí una buena estilográfica a un buen coste en subasta, no me concretaba el día y daba largas absurdas, más te vale sino quieres perder el tiempo y la paciencia reclamar ante Paypal ya.

Un saludo.
 
Gracias por tu comentario, la verdad es que es la pluma de mi vida, una Sailor King of Pen, no te digo más.;-)

Después de rastrear y comparar precios y de quitarme hasta de las chuches me encuentro esto, en fín.::blush::

Saludos.

No entiendo que una cosa, sea lo que sea, que pones a la venta tardes tres meses en enviarla.

Salvo que hayas comprado "la pluma de tu vida" yo pasaba indicando a Paypal el cambio en las condiciones de la venta motivo suficiente para darla por no realizada.
 
Gracias por tu comentario, la verdad es que es la pluma de mi vida, una Sailor King of Pen, no te digo más.;-)

Después de rastrear y comparar precios y de quitarme hasta de las chuches me encuentro esto, en fín.::blush::

Saludos.
Pues no te queda otra. De todos modos yo escribiría a Paypal lo que ha ocurrido a ver que te dicen sobre el plazo de reclamación en caía como este.

Suerte

Enviado desde El Molinón
 
¿Es un vendedor fruto rojo?
 
  • #10
Aunque no es fácil acertar en estos temas sospechosos, yo intentaba que me mande alguna prueba del pedido a la fábrica y aunque sea en japonés se lo puedes hacer llegar a ebay por si se trata de un fraude.
 
  • #11
Tres meses no esperaba, a no ser que sea artesanal, eso sea lo que tardan en hacérmela y además tenga ciertas garantías (referencias) del vendedor.
Saludos.
 
  • #12
Hola:
Personalmente me suena a "cuento chino". Un vendedor serio, no pone a la venta un articulo para entregarlo a los 3 meses.
En 3 meses si no recibes el articulo, estas fuera del plazo que concede Paypal para reclamar una articulo no recibido. repito , no se cuanto has pagado, me suena a "ESTAFA".
Yo en tu lugar anularía en el acto la compra y presentaría una denuncia ante ebay.
Otra cosa, importante ¿has estudiado el perfil de ventas del vendedor, sus votos y comentarios?.

Saludos y desconfía preventivamente.
 
  • #13
Hola:
Personalmente me suena a "cuento chino". Un vendedor serio, no pone a la venta un articulo para entregarlo a los 3 meses.
En 3 meses si no recibes el articulo, estas fuera del plazo que concede Paypal para reclamar una articulo no recibido. repito , no se cuanto has pagado, me suena a "ESTAFA".
Yo en tu lugar anularía en el acto la compra y presentaría una denuncia ante ebay.
Otra cosa, importante ¿has estudiado el perfil de ventas del vendedor, sus votos y comentarios?.

Saludos y desconfía preventivamente.

Opino exactamente igual.
 
  • #14
No sé que tal te habrá salido de precio, pero desconfiaría bastante, se supone que el principio de las subastas es la venta de un producto que tienes en tu poder, o almenos así pienso yo, más aún si no aparecía ese condicionante en las condiciones de venta.
Para mí que te a hecho la "cobra", la ha vendido por privado y quiere asegurarse tu venta de paso.
Yo lo comunicaría a PayPal y comentario negativo a ebay.

Un saludo
 
  • #15
Como siempre que surgen estas polémicas, "Vivimos en un mundo acelerado".
No debió vender una estilográfica que no tenía = obvio. Te ofrece la estilográfica en tres meses o la posibilidad de devolverte el dinero; tú eliges. "Antes de internet" he esperado por pedidos semanas con operarios y distribuidores afirmando con ímpetu que en dos días estaban aquí, y nunca llegué a perder la paciencia. Eso sí, cambio de proveedor y listo. Si quieres la estilográfica X a precio X porque es un 30% más barato que el resto, algo habrá detrás (tipo "outlet" o rebajas de temporada, vete tú a saber). Nada nuevo.

Yo la verdad es que no pierdo el tiempo con tonterías. Si quiero y puedo esperar, espero. Si no, reintegro y a otro lado con mi dinero. Hay cenas familiares mucho más complejas xDD
 
  • #16
Nunca he comprado en Ebay, pero por lo que veo hay cada perla suelta por ahí que da miedo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

El vendedor es muy conocido, no sé si se puede decir, con mas de 2.100 ventas y un un 99,6% de votos positivos.

La estilográfica como he comentado más arriba es una Sailor KOP.

Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

El vendedor es muy conocido, no sé si se puede decir, con mas de 2.100 ventas y un un 99,6% de votos positivos.

La estilográfica como he comentado más arriba es una Sailor KOP.

Saludos.
Mi experiencia con Olivier ha sido siempre muy buena. Cuando no ha tenido el producto, Sailor Imperial Black B, me lo dijo rápidamente. Esta vez, le he preguntado si me puede conseguir un cuerpo de Pilot décimo, no me ha contestado. Igual como ha estado de vacaciones tiene trabajo atrasado.
Un saludo,
Rafael
 
  • #19
Bueno no se si el Vendedor es "PowerSeller" yo no me atrevo a compra nada, soy un pelón desconfiado en esos tema, sobre todo si te dice que va ha tardar tanto tiempo. Yo me dirigiría a Paypal ya! Espero que tengas suerte y siento tú inconveniente. Sl2
 
  • #20
Igual me columpio pero en una KOP dice
SOMETIMES, THIS SAILOR PEN IS OUT OF STOCK FOR SOME NIB SIZE. PLEASE CONTACT ME BEFORE TO PAY. I WILL CHECK THE SAILOR'S STOCK FOR YOU


con lo que se protege frente a reclamaciones supongo
 
  • #21
Es cierto que lo indica, pero le hice una pregunta antes de comprar y no mencionó nada respecto al retraso, que entiendo es debido a que no la tiene en stock.

Lo que me preocupa es el plazo para abrir disputa en paypal, entiendo que es es de 180 días desde la fecha de la compra.

Saludos.
 
  • #22
No entiendo que una cosa, sea lo que sea, que pones a la venta tardes tres meses en enviarla.

Salvo que hayas comprado "la pluma de tu vida" yo pasaba indicando a Paypal el cambio en las condiciones de la venta motivo suficiente para darla por no realizada.
Creo que la diferencia fundamental es si es una subasta o es compra directa. En una subasta yo entiendo que se pone a la venta un objeto concreto. En venta directa supongo que compro un modelo. No sólo con las plumas cada vez más estoy notando que se tiene un stock casi nulo. Si no te gusta lo que está en la tienda te lo tienen que pedir a fábrica. Me ha pasado este año pasado con un sillón (2 meses de plazo), un colchón (2 días), jeringuillas de alimentación (unas horas). Y si te hablo de una de las farmacias de mi barrio alucinas. Quitando paracetamol y cosas así todo lo piden al distribuidor, como saben que se los sirven en pocas horas no almacenan nada (que luego bajan el precio y se lo comen).
Un saludo,
Rafael
 
  • #23
No comprendo que en subasta haya tal retraso.
Personalmente apelaría a la fortaleza de mis piernas, y echaría a correr aún a pesar de los millones de votos positivos.
 
  • #24
No comprendo que en subasta haya tal retraso.
Personalmente apelaría a la fortaleza de mis piernas, y echaría a correr aún a pesar de los millones de votos positivos.
¿Quién ha dicho que la haya comprado en subasta?
 
  • #25
Si es Olivier yo te animo a que hables con él, yo he comprado en cerisiers y siempre se ha portado de miedo. Lo conocí por la web del pajarete y tiene muy buenas referencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie