• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retomo el tema de Antolin "Efectos de la J.Herbin 1670"

  • Iniciador del hilo trascacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trascacho

trascacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde el viernes pasado (10/08/2012) que viera el hilo de Antolín; llevo quitando tinta roja de mi Pelikan M600, y aún hoy, no he podido ver las consecuencias de esta tinta en el alimentador. Con las precauciones que tome (cargar el embolo con jeringuilla, limpiarla cada carga -evidentemente un lavado más liviano-) he podido comprobar que hasta el capuchón y la rosca del cuerpo están impregnados de unas tonalidades verdes; que visto desde ciertos ángulos, las branquias del plumín, bien parecen una cucaracha o bicho similar.

:-((:-((:-((:-((

Al igual que desde este foro se consiguió, o se colaboró, ¡¡¡ en el cambio del plumín de la pluma TWSBI; propongo que los afectados de este "infame atropello" nos hagamos con la dirección o email de este distribuidor y hagamos llegar nuestro más sentido malestar por esta situación. Para ello solicito vuestra colaboración y que indiquemos en estas páginas dónde debemos hacer llegar esta "protesta".:(:(:(

Yo, por mi parte, (emulando aquello del celuloide tan famoso), "a Dios pongo por testigo" que no vuelvo a utilizar una J.Herbin por el disgusto que me están haciendo pasar, y la incertidumbre del daño.::grr::::grr::::grr::

"el mercado está lleno de buenas tintas, para jugar con fuego" ¡¡¡¡.

Saludos, a todos y gracias por escucharme.
 
Lamento lo que te ha sucedido, sin duda es un gran disgusto, mas aun cuando te sucede en una pluma de calidad y aun peor si ademas tiene valor sentimental, espero que puedas limpiarla y dejarla como estaba.
Cordial saludo.:)
 
Lamento lo que te ha sucedido, sin duda es un gran disgusto, mas aun cuando te sucede en una pluma de calidad y aun peor si ademas tiene valor sentimental, espero que puedas limpiarla y dejarla como estaba.
Cordial saludo.:)


Gracias Efimero; hoy termino de cambiar nuevamente el agua (y no es el canario), ya parece que se va aclarando más, y este fin de semana pasaré a limpiarla a fondo, parece que el plumín no ha sufrido mucho, pero las roscas del cuerpo y el capuchón se han quedado de momento con un color rojizo-verdoso, haber si para el fin de semana sale toda la "porquería".

La verdad es que le estoy eternamente agradecido a Antolin, porque si bien es cierto que sospeché algo raro en la tinta y tomé mis precauciones, nunca hubiere pensado que se pone a la venta algo que pueda llegar a perjudicar las estilográficas, esto en mi pueblo (creo que en el de todos también) tiene un calificativo muy feo; que no voy a decir, pero que todos lo sabemos.

Gracias nuevamente y saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie