• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado de salida de caza menor

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplok3

Forer@ Senior
Sin verificar
10 Euros. Ese es el precio mental que le pongo a “mis disparos” cuando salgo de caza menor. Aunque hoy llevo 30, “por si las moscas, que nunca se sabe…. quizá me vuelva a casa con tres piezas” Aunque de por s, es raro el día que veo tres piezas, de hecho es raro el día en el que tan siquiera veo una. De todas formas hoy se que voy a tener suerte, esta nublado, y la gente va menos a los mercadillos. Me monto en la bici y ando los 4 o 5 Kilometros que hay hasta el primero de los dos mercadillos que hay por mi zona.

Y ya sabía yo que ese día con algo me volvía: La pluma que tengo entre las manos esta llena de tierra, porque el tipo la tenía en una sábana en el suelo junto a muchas más cosas. Me llama la atención porque viene con un montón de plumines.
La calidad se ve muy baja, es plástico del malo, pero se ve rígida, tiene un convertidor roto y parece que va con cartuchos universales, o esa es la impresión que me da.
Negocio con el chico y bueno… 5 euros, no lo vale, o eso pienso, pero de todos los plumines que tiene alguno funcionará, y como cada uno tiene una forma distinta pues puede que sea divertido tratar de repararlos.
En casa la examino mejor “OSMIROID”, busco en google, y veo que a estos de Osmiroid les va lo de la caligrafía, y por eso tantos plumines.

Pruebo todos los plumines, funcionan a la primera todos menos uno.

El plumín que mas me gusta es uno que dice ser itálico… No rasca, pero la sensación de agarre al papel es muyyy rara… miro el plumín… no tiene las bolitas de iridio!! Pero me gusta como escribe este itálico….
He de reconocer que el itálico me ha enganchado mucho, y no puedo parar de escribir!!!

De modo que os presento mi nueva presa de caza menor:

a.jpgb.jpgc.jpg

Un Abrazo
 
Qué suerte.

Yo cuando voy al mercadillo sólo veo basura... y cara
 
es el problema de los que vamos al rastro, qeu es complicado encontrar algo qeu merezca la pena y que no sea caro. Yo alguna vez he cogido el coche para irme a la periferia (Guadalajara, Toledo..) y encuentras mucha menos gente y algo bueno de vez en cuando...
 
Hay quien en vez de a mercadillos va a las tiendas que venden cosas de segunda mano. Por lo visto se encuentra mejor material.
 
Lo de los rastros y rastrillos es según la zona, y en eso creo que tengo ventaja:

En un rastro en capitales (Madrid, Sevilla...) hay mucho comprador.
En un rastro de un pueblo de la ancha Castilla hay poco comprador, pero también poco vendedor, y las rotaciones de lo que vende son bajas.

En mi caso que vivo en el Sur de Tenerife, me encuentro con que es una zona donde hay muchas rotaciones de personas que vienen a vivir y años después se van (belgas, finlandeses, noruegos, rusos,,,,) y llevan haciendo esto desde siempre, y a la vez, los que somos "locales" somos equiparables a un pueblo de Soria. No es que esto sea el Vall Hala (¿¿se escribe así??) pero te encuentras al menos una pluma curiosa cada 5 salidas.

Esta misma que he presentado no es una buena pluma, estoy seguro que mas de la mitad de usuarios del foro no la compraría, pero si que es curiosa y se ajusta al modo de colección de plumas que mas me gusta "Plumas de caza menor!!!" (cuando sea mayor iré por la caza mayo :D)

Saludos

De todas formas, esto de la caza menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie