• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Quedada

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
El restaurante Gumbo (c/Pez) ha sido reservado para nuestra quedada del día 7. La reserva esta hecha para 10 comensales (más o menos los apuntados a la quedada).
He reservado en este en vez de su hermano el Gumbo YaYa, pues este es un poco más informal y suele estar más a menudo Matthew (el dueño cocinero).
Ya sabeis este es de restaurante hace autentica comida cajun (de Nueva Orleans), con la sopa gumbo, cangrejo blando, pollo a la cajun, carne a la brasa, tomates verdes fritos, atun ....
La comida será a la carta, aunque sugiero pedir los entrantes más tipicos y luego el segundo que cada uno prefiera, pero si preferis un menu más cerrado, lo puedo negociar con el cocinero

Por favor , ruego reconfirmeis los asistentes.
 
El restaurante Gumbo (c/Pez) ha sido reservado para nuestra quedada del día 7. La reserva esta hecha para 10 comensales (más o menos los apuntados a la quedada).
He reservado en este en vez de su hermano el Gumbo YaYa, pues este es un poco más informal y suele estar más a menudo Matthew (el dueño cocinero).
Ya sabeis este es de restaurante hace autentica comida cajun (de Nueva Orleans), con la sopa gumbo, cangrejo blando, pollo a la cajun, carne a la brasa, tomates verdes fritos, atun ....
La comida será a la carta, aunque sugiero pedir los entrantes más tipicos y luego el segundo que cada uno prefiera, pero si preferis un menu más cerrado, lo puedo negociar con el cocinero

Por favor , ruego reconfirmeis los asistentes.

ME apunto. Gracias por la organización. Un saludo
 
Menu

El restaurante Gumbo (c/Pez) ha sido reservado para nuestra quedada del día 7. La reserva esta hecha para 10 comensales (más o menos los apuntados a la quedada).
He reservado en este en vez de su hermano el Gumbo YaYa, pues este es un poco más informal y suele estar más a menudo Matthew (el dueño cocinero).
Ya sabeis este es de restaurante hace autentica comida cajun (de Nueva Orleans), con la sopa gumbo, cangrejo blando, pollo a la cajun, carne a la brasa, tomates verdes fritos, atun ....
La comida será a la carta, aunque sugiero pedir los entrantes más tipicos y luego el segundo que cada uno prefiera, pero si preferis un menu más cerrado, lo puedo negociar con el cocinero

Por favor , ruego reconfirmeis los asistentes.
Yo por mi parte creo que la mejor opción es precisamente lo que Blasillo ha sugerido: una serie de entrantes, a decidir en el momento de estar en el restaurante teniendo en cuenta nuestro apetito y gustos, y un plato principal para cada uno bajo nuestro propio criterio.

Creo que somos un número de asistentes "manejable" para el dueño y el cocinero, por lo que yo soy partidario de no cerrar el menú, y dejarlo todo para el momento de estar allí.

Nota: aviso que los postres son mi debilidad. :D
 
Que envidia me dais:drool:. 2nd-second te libras de mi presencia ya que de lo contrario no se si habria postres suficientes para los dos;-).
 
Por mis vena fluye azúcar

Que envidia me dais:drool:. 2nd-second te libras de mi presencia ya que de lo contrario no se si habria postres suficientes para los dos;-).
Tengo un amigo, al que le llamamos "pozo-sin-fondo", que afortunadamente no le interesan los elementos de escritura, porque... una vez fuimos a un italiano con la pandilla de amigos y nosotros 2 comimos sólo postres: llamamos a la camarera, nos llevó a la nevera-expositor de postres, y pedimos un trozo de todas y cada una de las distintas tartas que había...

:D

Otro día contaré con pelos y señales aquel día que fuimos a almorzar a Benalmádena, y sólo almorcé helados artesanos italianos... me puse malo de tanto comer helados, pero me vine en el coche con un par... ::bxd::
...un batido casero y una granizada. Cuando volvimos a Málaga estuvimos 1 hora y media dando vueltas en el coche porque estaba "aupado" y no podía levantarme del asiento... me entró el aletargamiento cual boa constrictor que acaba de zamparse un bambi... iba con la cabeza asomada para que me diera el fresco.

Mr. Flopezve, es una lástima que no puedas venir a la comida, hablando ya en serio, y a la visita a Julia Gusano.
 
contad con el nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ante argumentos tan contundentes y dulces como los que has expuesto, no tengo mas remedio que retirar mi afirmacion y venerarte.
A mi tambien me gustaria visitar a Julia ( tengo que comprobar las excelencias de las que hablais) y comer con vosotros, pero el compromiso es IMPOSIBLE evitar.
Por cierto te mando privado con algo que me faltaba.
 
Oido cocina

Mr. Flopezve, cuando estemos terminando la comida y antes de empezar con los postres y los "cafeses" te llamo por teléfono para decirte la hora aproximada de llegada a Estilográficas Rey.
 
Hombre, mira qué bien, llevaba yo tiempo con ganas de ir a Gumbo!
 
  • #10
Tutto Einvertansden

Ayer estuve con Julia y anteayer hable con Alfonso.
Así que confirmado todo lo de la quedada del día 7 de junio de 2008
empezamos a las 11h de la mañana de acuerdo al pregón de la chincheta.
 
  • #11
Lugar

Ayer estuve con Julia y anteayer hable con Alfonso.
Así que confirmado todo lo de la quedada del día 7 de junio de 2008
empezamos a las 11h de la mañana de acuerdo al pregón de la chincheta.
Blasillo, dónde podemos quedar para vernos?

Lo decidimos y lo pongo en la chincheta.
 
  • #14
como siempre…tarde pero yo tambien me apunto :)
 
  • #15
Que casi se me pasa este post, yo también me apunto a la comida, que además no conozco el restaurante y tiene muy buena pinta
 
Última edición:
  • #16
Me apunto a la comida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie