• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La restauración 2.......sois "culpables"!!!

  • Iniciador del hilo FSanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FSanza

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Gracias a vosotros he llegado hasta aquí......es el primer despiece de mi vida y............... pienso seguir!!!
Lo siento por vosotros pues no pararé de "forear" (mal bicho me a picado........creo)
Sois los culpables de todo
;-DDD

P21-45.jpgP45_1.jpg
P21_1.jpg
Y ahora.......a seguir andando.....pregunta....alguien conoce a mis próximas "maltratadas"?
Al algún link de su despiece?

Sheaffer.jpg

Gracias de nuevo

Jorge
 

Archivos adjuntos

  • P45_1.jpg
    P45_1.jpg
    108,3 KB · Visitas: 48
Fenomenal ! Pero ahora te toca volver a ensamblar, y que no sobren piezas jaja.

ya nos contarás si has conseguido mejorar el funcionamiento de tus plumas.

Un saludo
 
Jajaja

Perdona orden, pero la primera foto es el resultado

Otro tema.....sobre las Sheaffer......algun hilo por donde empezar?

Gracias
 
¡Excelente idea!

Tengo una Parker, creo que es una 45, que no está muy bien la pobre, así que el próximo fin de semana voy a desmontarla y volver a montarla.

Eso puede ser un buen ejercicio para empezar a cacharrear un poco, sin demasiado peligro, porque la tengo "descatalogada".

Aprovecho para pedir información: ¿existe algún sitio donde pueda ver un despiece!
 
Última edición:
Animos, despiezar y rascar todo es empezar!!
 
¡Excelente idea!

Tengo una Parker, creo que es una 45, que no está muy bien la pobre, así que el próximo fin de semana voy a desmontarla y volver a montarla.

Eso puede ser un buen ejercicio para empezar a cacharrear un poco, sin demasiado peligro, porque la tengo "descatalogada".

Aprovecho para pedir información: ¿existe algún sitio donde pueda ver un despiece!

La Parker 45 es la que muestra despiezada en la segunda foto el creador del hilo.
 
Buenas noches
Gracias a vosotros he llegado hasta aquí......es el primer despiece de mi vida y............... pienso seguir!!!
Lo siento por vosotros pues no pararé de "forear" (mal bicho me a picado........creo)
Sois los culpables de todo
;-DDD

Ver el archivos adjunto 140171Ver el archivos adjunto 140172
Ver el archivos adjunto 140173
Y ahora.......a seguir andando.....pregunta....alguien conoce a mis próximas "maltratadas"?
Al algún link de su despiece?

Ver el archivos adjunto 140175

Gracias de nuevo

Jorge


Buen despiece Jorge: Haber si me hago con un plumín de la P-21 un poquito en condiciones y sustituyo el de mi padre.

Enhorabuena.

Saludos,

¡Excelente idea!

Tengo una Parker, creo que es una 45, que no está muy bien la pobre, así que el próximo fin de semana voy a desmontarla y volver a montarla.

Eso puede ser un buen ejercicio para empezar a cacharrear un poco, sin demasiado peligro, porque la tengo "descatalogada".

Aprovecho para pedir información: ¿existe algún sitio donde pueda ver un despiece!

F.Sanza; ya muestra el despiece de una 45, muy simple por cierto, pero hay que tener cuidado, el plumín sale a rosca y luego presionar en la "faja" que rodea el plumín para atrás, para su montaje, seguir las guías del alimentador.

Saludos,
 
. . . hay que tener cuidado, el plumín sale a rosca y luego presionar en la "faja" que rodea el plumín para atrás, para su montaje, seguir las guías del alimentador . . . .

¡Glup! . . presionar la faja . . . seguir las guías . . . una vez vi que, para cambiar un saco, se utilizaba una especie de pasta (supongo que pegamento) y también que luego se quemaba la cosa con un mechero . . . lo dicho . . . ¡glup!
 
¡Glup! . . presionar la faja . . . seguir las guías . . . una vez vi que, para cambiar un saco, se utilizaba una especie de pasta (supongo que pegamento) y también que luego se quemaba la cosa con un mechero . . . lo dicho . . . ¡glup!

Para pegar el saco se usa goma laca, nunca pegamento. No hace falta calentarla una vez aplicada. En inglés la llaman Shellac.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie