• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La respuesta a mi primer hilo, al fin contestada...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Brujuleando por la Bahía, encontré por casualidad la marca y modelo de la estilográfica por la que preguntaba en el hilo en el que me estrené en el foro, y que no consigo encontrar (no me deja buscar hasta la fecha de mi ingreso, debo ser torpe ::blush::)
Aquí está:
lostlink.jpg

Nadie acertó... ni el representante que me la regaló por partida doble como un diseño de un "gran fabricante" (ahora tengo que cogerle por la "faja" y hacerle pasar un colorado, pero cariñoso, que es un buen hombre)
Ahora usa mi hermano una de ellas, y resiste lo indecible...
Me ha encantado descubrir el enigma...
En fin, simple curiosidad, pero creo que estamos para aprender, y el saber no ocupa lugar...
Para los interesados, escribe de fábula, si bien es algo pesada...
 
Po mala pinta no tiene y ya sabes: a caballo regalao...
 
Serás mamoncete... Las Fulliwen tienen el nombre de la marca escrito en el plumín. La de tiempo que podíamos habernos ahorrado xD

No se puede uno fiar de los orígenes de las marcas chinas, ni de su producción actual, ni de su nombre real. Sólo hay dos o tres que son fiables. Probablemente Fulliwen compra su producción de plumas a otras fábricas chinas (probablemente muchas marcas chinas lo hagan xD).
De todos modos, no cabe duda. La estilográfica de ese anuncio es la misma :ok::
 
Jooo, que en el plumín de las mías no venía nada. Eran pruebas aún sin comercializar... :pardon:
Ya hubiese yo abierto el hilo si hubiese visto inscripción alguna...
 
¡El hilo que yo abrí! Gracias, compañero...
 
¡El hilo que yo abrí! Gracias, compañero...

:ops: No me había dado cuenta.:laughing1:

Esta vez ha sido fácil porque como eres muy nuevo aquí (vamos que yo soy unos meses más antiguo que tú no creas) sólo he tenido que ir buscando desde el día 11 de junio de 2013.

Un saludo,
Rafael
 
grande Rafapa, responde y encuentra sin querer lo que se busca el que no encotraba y todo esto sin querer :p

Me alegro que identificaras la pluma, la anónima tiene nombre al fin.
 
grande Rafapa, responde y encuentra sin querer lo que se busca el que no encotraba y todo esto sin querer :p

Me alegro que identificaras la pluma, la anónima tiene nombre al fin.
No Sumidero11 busqué el hilo de manuleon. Me cogió en la hora tonta e intenté hacer una broma.
 
  • #10
Ahhhh entonces te ha pasado lo mismo que a mi con lo de la sirocco jajaja. Que desastre :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie