• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Orihuela segunda parte

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Posiblemente los demás sí, pero seguro que yo no me merezco los detalles de Alfonso (manteles), Zaida/Rafapa (papeles variados y en cantidad) y Juan, que nos regaló a cada uno una pluma Reform 1745 y unos viales con tinta (Campo Marzio tabacco y Blu notte); Zaida también llevó un supermegamacro tintero (o sea un barril) y unos viales para trasegar tinta del barril.

P1010189.jpg
P1010191.jpg
P1010193.jpg
P1010196.jpg

En la anterior foto, Juan estaba pensando, aunque se guardó de decirlo (A rosca, es a rosca, a rosca) mientras Zaida trataba de desentrañar los secretos de esa Delta Israel.

En fin, disfrutando:

P1010197.jpg

Alfonso nos mostró parte de sus joyas; probé la Edson y ¡cómo escribe!; relamente todas lo hicieron bien (me sorprendió y gustó un plumín musical de Sailor) hasta la Kanguelu que me regaló Manolo en la anterior quedada; al ver que Juan le sacaba líneas sin interrupción del flujo y con suavidad, le dijo de todo (a la Kanguelu)

P1010198.jpg
P1010202.jpg

Intermedio, interval, intervalle, pause.......
 
Aquí tenéis los regalos de Juan, las maravillas de Alfonso y el trasiego tintero, de la mano del maestro trasegador D. Juan de Sparafucille y su aventajada alumna Dª Zaida Zaidatsu

P1010203.jpg
P1010204.jpg
P1010206.jpg
P1010207.jpg
P1010208.jpg

Aún hay más...................
 
Por último, unas pilot kaküno que llevó Juan para que las conociéramos (sencillas pero magníficas escritoras); una prueba de la resistencia de las tintas al gin tónic; la Delta The Journal y unos detalles de la Delta Israel con su cajón secreto.

Lamentablemente Zaida nos dijo que se nos iba sine die, por lo que ésta era su última quedada alicantina; todo sea por bien, y con suerte (con la lotería o la Loto) puede que la próxima quedada sea por las Holandas esas bajitas.

En todo caso sé que seguiremos juntándonos otra vez los de la zona, porque me consta que para Mauricio y Ernesto esto no puede quedar así.

Saludos para todos,

P1010210.jpg

P1010211.jpg

P1010213.jpg

P1010215.jpg

P1010216.jpg
 
ajs2vo.jpg

Repito los papeles, que merece la pena.
 
Qué buena gente !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Bonita reunión, gracias por compartir
 
Efectivamente, Jesús: buena gente que además se está divirtiendo.
A todo esto, tenemos la quedada pendiente en Torre para los madrileños que deseen asistir.




Qué buena gente !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Me alegra que os lo pasarais tan bien, rodeado de tan buena gente, tintas, papeles y estilográficas, no se puede esperar menos !!!

Y por mi parte, que me muero de envidia, que si mal no recuerdo, es la primera e única quedada a la que no asisto, y que espero que sea la última...

Saludos y un fuerte abrazo para todos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie