• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje en Central de la Estilográfica

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta semana hemos estado en Barcelona, concretamente hemos pasado por Central de la Estilográfica…

lostimage.jpg


Es un placer para nosotros poder mostraros un interesante reportaje sobre la misma y lo que podemos encontrar si la visitamos.

Como proyecto (ya hemos empezado), visitaremos las tiendas especializadas en artículos de escritura, más representativas a nivel nacional. Y esta a sido la primera.

Aquí os dejo algunas imágenes…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



enlace roto o perdido os dejo el repotaje completo :ok::
 
Felicidades, muy bonito e intersante reportaje, estupendo establecimiento y magnificas piezas....(ojalá aca hubiera uno igual...)

E igualmente felicitaros por la pagina web, se nota que hay ganas y os lo estais currando mucho, como aficionada a este mundo os doy las gracias, es un referente único de estilográficas en español, asi como de eventos estilográficos, poco mas.......:clap:GRACIAS

Bueno si...... referencias a las vintages (faltan) .... bueno supongo que ya llegarán.:D

Buena suerte!
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

mil gracias por el impresionante reportage,un placer para la vista.
un salute.
 
Gracias

Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios y visitas, son muy alentadores ya que si os gusta a vosotros estamos cumpliendo el objetivo :ok::.

El tema que comenta Maria13 sobre las estilográficas Vintage es uno de nuetros siguientes objetivos. Hemos dado algun pasito ya hablando de modelos "emblemáticos" como Eversarp Skyline, Moore fingertip, Parker 51 y Pelikan 400 (en nuestra sección de antiguas). Pero evidentemente es un muy modesto comienzo.

Esperamos poder darle a este area el tratamiento que se merece muy pronto.;-)
 
Muy interesante reportaje, y más aún vuestro portal. Creo que vais a tener muchas pero que muchas visitas.

Saludos.
 
Es una pena que las tiendas añejas vayan cambiando a modernos escaparates o incluso vayan desapareciendo.
Un saludo.
 
Que reportaje mas bueno, excelentes fotos y el texto justo para narrarlas. Ya esstaís en mis favoritos.
 
Barcelona, jejee, no la verán mis ojos...
 
Excelente reportaje, muchas gracias.
 
  • #10
Estupendo reportaje. Respecto a la tienda, tuve la oportunidad de visitarla hace unos años y son amabílisimos, me arreglaron una Sheaffer, y acabé muy contento, tienen solera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie