• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Sheaffer PFM

  • Iniciador del hilo qqdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

qqdelrio

Forer@ Senior
Sin verificar
En el último penshow de Madrid compré una PFM V, una autentica maravilla pero tras cargarla 3 veces... dejó de cargar. ¿Quien me la vendió me dejó su tf por si tenía algún problema, per la verdad me hizo un muy buen precio (creo), y me sabe mal llevarle el problema. Sabéis si T&T repara este tipo de plumas entradita en años?

Gracias
 
Desconozco si T&T la pueden reparar, pero Julia Gusano sí que lo hace.
 
Seguro que tanto Julia como T&T la pueden arreglar. Si te sirve de algo, hace poco más de un mes me regalaron una Sheaffer Balance de los años 30 comprada en T&T. En cualquier caso, si tienes alguna duda, llama primero por teléfono que estarán encantados de ayudarte.
 
También Rafa de Grafopasion (Serenite) está especializado en Sheaffers.
 
T&T sin ninguna duda. Habla con ellos y coméntales tu problema.
 
Hola
Antes de pasar a una reparación probaría a engrasar el tirador y el Snorkel. Si no mejora con esto tocará sustituir las juntas y quizá el saco. También conviene ver si por el Snorkel circula bien la tinta o tiene algún atranque.
Un saludo
 
+1, yo tengo la PFM III y me repasaron todo el sistema de carga que no tenía presión, e incluso me cambiaron el tubito snorkel que estaba partido. Un trabajo impecable de Teo y Toni.:ok::
 
Rafael (Serenite), Teodoro (T&T) y Julia Gusano son excelentes reparadores. Te dejaran la estilográfica impecable y a muy buen precio. Una PFM V siempre vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie