• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Montblanc

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

El primer regalo de la que hoy es mi mujer fue una pluma Montblanc. Lleva unos años aparcada en un cajón y ahora que me decido a darle otra oportunidad me la encuentro como podéis ver en la foto:

lostimage.jpg


Podeis recomendarme que puedo hacer, supongo que llevarla a algún servicio técnico será la opción más adecuada, ¿ alguna recomendación en Madrid ?

Muchas gracias!

Un saludo!
José E. Marín
 
Si eres de Barcelona te recomiendo que mires "La Casa de la Estilográfica", es una tienda de gran renombre en el mundo de los artículos de escritura, a mi siempre me han atendido estupendamente y tienen un reputado taller de arreglo de plumines
 
Si eres de Barcelona te recomiendo que mires "La Casa de la Estilográfica", es una tienda de gran renombre en el mundo de los artículos de escritura, a mi siempre me han atendido estupendamente y tienen un reputado taller de arreglo de plumines

A mí no :-((
 
Última edición:
Es una reparacion sencilla (salvo que el alimentador esté dañado, aparentemente parece que no está al 100%, pero podria ser la foto). Yo te recomendaria cualquier tienda especializada de tu zona donde tienes la ventaja de que en minutos te lo solucionan y asi no gastas en portes ni en tiempo de espera.
 
Como te han comentado ya otros compañeros, llevala a algun figura, de las reparaciones matritenses, si la portas al servicio oficial Montblanc de Serrano 66 casi seguro que optaran por cambiar plumin, !y eso vale una pasta!.

A lo mejor tambien podrias ir al Penshow de Madrid y mirar si hay taller o intentarlo con alguno de los artistas presentes, aunque ello puede ser mala idea sino quieres gastar dinero, pues seguro que sales con mas plumas de las que entrastes.
 
Es una lástima, esas Noblesse tienen para mi un gran encanto, delgadas pero con presencia y el tamaño del punto ideal, mientras no esten separados los gavilanes la reparación no es dificil, sólo desarmarla y un poco de labor, el lío es mayor cuando los gavilanes se abren (como en una caida) :ok::.
 
Buenas tardes!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

La pluma va de camino a T&T Reparaciones, ya os contaré como acaba la historia. :)

Un saludo!
José E. Marín
 
Pues ya te digo yo el final de la historia

Acaba BIEN

... si tuviera tan claro el número de mañana de la ONCE como lo de tu plumín, sería tannnnn feliz

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie