• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Dolce Vita

Estado
Hilo cerrado
E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde, esta mañana me he puesto a limpiar la pluma y al tirar de la palanquita ::bash:: me que quedado con ella en la mano...

La cuestión sabeis de algun sitio en murcia para reparar o la envio directamente a la casa? No sabeis que rabia me ha dado...

Os pongo una foto para ilustraos...
 
Buenas tarde, esta mañana me he puesto a limpiar la pluma y al tirar de la palanquita ::bash:: me que quedado con ella en la mano...

La cuestión sabeis de algun sitio en murcia para reparar o la envio directamente a la casa? No sabeis que rabia me ha dado...

Os pongo una foto para ilustraos...

Hola:
No me queda claro si la palanca se ha soltado o bien si se ha roto. Si esta rota hay que cambiar todo el sistema de palanca y encajes internos.
Si se ha soltado, aún no conociendo fisicamente ese modelo, me imagino que tiene fácil solución , si se parece a las antiguas estilográficas de palanca, dentro del barril hay un aro metálico que sujeta la palanca para que no se suelte y esta pueda presionar sobre el fleje de presión al saco.
Pregunta a la casa Delta si se hacen cargo de la reparación y si no siempre puedes recurrie a los excelentes profesionales ya citados en este foro.
Saludos y suerte.
 
Muchas gracias... Me han dicho alguien en cartagena que lo podría ver...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie