• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparaciones estilograficas

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Hace poco abrieron un taller en Madrid, creo que esto no es publicidad y si lo es por favor me borráis el hilo; son compañeros del foro y no voy a daros más pistas pero ellos mismos se presentaron aquí. El caso es que hoy me han llegado dos Omas que tenían mías reparando y me he quedao alucinao de la finura del trabajo, y del precio para mí( y no es que digamos nado en la abundancia precisamente), irrisorio. Muy, muy bien, lo tenia que contar porque es de ley reconocerlo.1 saludo. Txema. Ah y en cinco dias con el puente de Reyes incluido.
 
Gracias Txema, lo tendré en cuanta. Estaría bien que detallases lo que le han hecho a tus niñas.
 
De acuerdo , les han intercambio plumines,suavizado que parecen Sheaffers antiguas, darlas mas flujo de tinta y recambios de alimentador de Parker 51 (lo siento Ondina) Y TODO FENOMENAL.1 saludo AH y todo por 8 euros y con el envio pagado.
 
De acuerdo , les han intercambio plumines,suavizado que parecen Sheaffers antiguas, darlas mas flujo de tinta y recambios de alimentador de Parker 51 (lo siento Ondina) Y TODO FENOMENAL.1 saludo AH y todo por 8 euros y con el envio pagado.

El precio que mencionas o es de amigo o es increible !!
Añade alguna pista más a ver si descubrimos "eldorado" de las reparaciones.
 
No puede ser Txema, te has equivocado al marcar en el teclado la cifra, repasa tú mensaje y confirma el precio 8o. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Hola, ¿sabéis si reducirían el plumín de una MB?

Saludos.
 
Si,si me equivocado, una ya estuvo alli retocando y puliendo plumín y costo 15 Euros, es decir en total han sido 23 E Sin los envios y en las dos operaciones, esta no han querido cobrar nada más ¿Cómo lo veis? y sí te tocarían y bien tocado el plumín de una Mont Blanc.
 
Pues me alegro por ti compañero :ok::, no entiendo por qué no habrías de dar datos de donde han sido reparadas las plumas cuando en el foro continuamente se habla de tiendas físicas, tiendas on-line y otras personas dedicadas al mantenimiento y reparación de estilográficas... ::Dbt::

Yo estaría encantado de conocer más sitios donde poder ir a pasar la ITV de mis niñas :yes:
 
Tienes razón están en el Foro,son el antiguo servicio de Parker y Waterman. Teo y Toni Gomez, T & T REPARACIONES c/Fenelón,18, local2B de Madrid. Fone 91.7434472 o 681068820.1 saludo.
 
  • #10
T&t reparaciones
c/fenelon nº18 local 2 b
28022-madrid
tel-917434472
movil-681068820
teodoro-toni
 
  • #11
Esto va directo a la agenda. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie