• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación unidad de llenado Parker vacumatic

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

El otro día que me puse a escribir con plumas y dije voy a cargar la vacumatic, noto dura la palanca y dije el diafragma ya se estropeó. Ya tengo cambiado diafragmas.

Así que desarmo la unidad de llenado(costó algo de trabajo) y me doy cuenta que el muelle está en su sitio, pero en vez de tener todas las vueltas simétricas, tiene dos que están mal.

Pregunta, se puede desmontar este muelle, para con unas pinzas tratar de enderezar el muelle, sin cargarse la unidad o es una tarea imposible.

Otra pregunta. ¿Alguno de los compañeros de México no posee algun diafragama tamaño debutante que le sobre y me pueda vender? Es que pedir a USA un solo saco no me paga la pena y de momento no necesito otra cosa. Bueno a como pinta igual la unidad de llenado ::bash::


Gracias


Manuel
 
Nadie?????

sabe como quitar el muelle de la unidad de llenado?

Gracias


Manuel
 
Aqui tienes las dos cosas por poco dinero.
Un saludo.

lostlink.jpg
 
Gracias

Estuve buscando haber que tenía Ariel y no encontré nada. Gracias.

Voy por ella pero de todos modos sigo tratando de enderezar el muelle.Algo hay que aprender.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie