• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación plumín Parker Duofold

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Animado por el hilo de la reparación del plumín Sheaffer, quería mostraros el resultado de una reparacion anterior efectuada en un plumín de Parker Duofold del mismo amigo y compañero de foro.

lostimage.jpg


Aunque la perspectiva de la foto no permita distinguirlo, el plumín tenía los gavilanes retorcidos hacia la izquierda y además uno de ellos hacia arriba y el otro hacia abajo, un cristo, vaya:

lostimage.jpg


Y aquí está el resultado del enderezado de gavilanes, suavizado y pulido:

lostimage.jpg


Vídeo con muestra de escritura (garabateando) usándolo como palillero hasta que se agota la tinta:

Muestra de escritura


Creo que escribe de forma muy decente :)

Espero que os haya gustado el resultado :ok:: Perdonad la calidad de las fotos y el vídeo (iphone)
 
Perfecto resultado, y un artista escribiendo con ese plumín,:ok::
 
Madre mía maestro, ¡que se eche a temblar la Gusano! :ok::
 
¡Vaya cambiazo! Estás hecho un artista. 8o
 
El antes y el después demuestra que eres un gran restaurador. Enhorabuena.
Saludos.
 
Quichito, donde dices que la has llevado a restaurar?

ja,ja,jaj,ja




( ese plumin esta, perfecto!!!!!)
 
  • #10
Pardiez Quichito, lo tuyo ya es vicio eh...:D

Norabuena, ha quedado nuevo.
 
  • #11
Jolín, Quichito ¡estás hecho un "hacha"! 8o
Enhorabuena...
 
  • #13
  • #14
Genial! Te ha quedado como nueva.
 
  • #15
Estás hecho un monstruo de la restauración :clap:
Imagen-animada-Artesania-02.gif
 
  • #16
Enhorabuena Ángel. Estás hecho un maestro (va sin coña) :clap:

Cuando veo estas cosas me siento (más) inútil ::cry::: mi talento para "perpetrar" restauraciones es inexistente (por suerte para las plumas que veo en algunos mercadillos y PenShows).

En fin, como homenaje te dejo este video. Seguro que viéndolo la gente se anima a emularte (ahora sí: va con coña) :D

https://www.youtube.com/watch?v=uItyrVyzrhs
Un abrazo :friends:
 
  • #17
¡Muchas gracias Amador!

Lo del jardín es de traca... como el de bricomanía, ¡que tiene hasta un torno!

Yo lo he hecho sin herramienta alguna, solo con los dedos... :D

Enhorabuena Ángel. Estás hecho un maestro (va sin coña) :clap:

Cuando veo estas cosas me siento (más) inútil ::cry::: mi talento para "perpetrar" restauraciones es inexistente (por suerte para las plumas que veo en algunos mercadillos y PenShows).

En fin, como homenaje te dejo este video. Seguro que viéndolo la gente se anima a emularte (ahora sí: va con coña) :D

https://www.youtube.com/watch?v=uItyrVyzrhs
Un abrazo :friends:
 
  • #18
Artista!!! Ya que hago detallado de vehículos voy a ponerme también con las plumas.
 
  • #19
:clap:señores preparense...
porque la maña de este tipo,es tremenda....

cuanto más veo estas cosas...más entiendo que disfruteis con esos pequeños artefactos....que también valen para escribir..
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie