• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación boligrafo meisterstück

  • Iniciador del hilo Pakor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pakor

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
¿alguien me podría ayudar en esto? Mi tio me regaló su vieja meisterstück, el problema es que hay una separación en la punta del bolígrafo(adjunto fotos) y no se si hay alguien que me pueda decir como puedo repararlo o si me recomendáis directamente enviarlo al SAT, si es así, ¿sabéis coste estimado?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
IMG_1229.jpgIMG_1230.jpg
 
¿Seguro que la puntera pertenece a ese modelo? Parece más grande que el cuerpo del bolígrafo.
 
Mirándolo bien creo que si es su puntero original
¿Sabéis si el puntero va a rosca o a presión? Es que no quiero forzarlo y romperlo...
Gracias.
 
Hola Pakor. El modelo es el Classique 164, el bolígrafo más popular de MB. Yo he reparado varios enroscándolos a derechas, si resbala ayúdate de una tira de goma. Si lo llevas a reparar el servicio oficial te cobrará una tarifa plana cambiándote entero el cuerpo y la puntera por unos 70€ ... Vale la pena arriesgarse.
Un saludo
 
Hola Pakor, tengo uno y es de rosca, lo que te comenta Tinomariachi con una tira de goma y presionando un poco seguramente se soluciona el problema, saludos
 
Hola Tinomariachi, franquipani,
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Voy a intentar a ver que tal, ya os digo algo.
Saludos.
Perfecto! Ahora ya puedo disfrutar de la escritura con este bolígrafo!! Gracias de nuevo.
la foto.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie