• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presento una Vacumatic

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,

Aprovecho la ocasión para re-presentaros la última pieza que me ha llegado (digo re-presentar porque la primera la haría Serenite en su dia).

Es una Parker Vacumatic de color negra, una autentica preciosidad. Mi primera vacumatic, y hasta el momento estoy encantado con ella.
Anda que no estoy disfrutando ni nada la epístola del mes para lmp!

Os dejo alguna foto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Y no será la última, amigo, ya lo verás.
 
Lo se Luis. Echale que estoy esperando ya otra.
Dentro de unas semanas las saco a revista!
 
Lo se Luis. Echale que estoy esperando ya otra.
Dentro de unas semanas las saco a revista!

Vaya presencia y elegancia que tiene la joía... :clap: Al final ha llegado rápido. Tiene un plumín con muy buena pinta. Tráela mañana al café ::cry:: por mi parte te llevo un capuccino :D

Un saludo.
 
Vaya presencia y elegancia que tiene la joía... :clap: Al final ha llegado rápido. Tiene un plumín con muy buena pinta. Tráela mañana al café ::cry:: por mi parte te llevo un capuccino :D

Un saludo.

jajaja contaba con llevarla compañero! :D
Mañana le doy unas chupadas a la Bexley
 
jajaja contaba con llevarla compañero! :D
Mañana le doy unas chupadas a la Bexley

Al final de chupar la Bexley nada de nada... ¡No le he dejado! :laughing1: Lo que sí puedo segurar es que he terminado babeando la Vacumatic :drool: Las fotos no hacen justicia al fabuloso estado de conservación de esta pieza.
 
Felicidades, yo también quiero una Vacumatic de esas, que la disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie