• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-Presento mi Waterman 452 hand engraved vine

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

En realidad ya le he presentado en el hilo de las últimas adquisiciones pero me parece que se merece un hilo aparte.
Es una Waterman 452 de plata, digamos que sobre el año 1927, profusamente grabada a mano con motivos de hojas y ramas, "hand engraved vine"

Aquí una vista general
P1010040.jpg

Aquí con algo mas de detalle para que se vean las inscripciones

P1010039.jpg

P1010041.jpg
Aquí dándolo todo, con todo lo que da de sí mi cámara
P1010044.jpg

Y aquí ya dejo descansar a "la señora" después de la sesión fotografica

P1010047.jpg

Espero que se vean bien las fotografías.

Saludos.
aduraspenas
 
Madredelamorhermoso 8o ¡Qué belleza!

Este es el concepto de "pluma-joya" que a mi sí me gusta ¡Si hasta el clip está grabado!

Muchas gracias por mostrarla con tanto detalle, y disfruta de su compañía.

Un saludo.
 
8o

... ya sólo falta alguna foto de ese fantástico plumín que debe montar, y una muestra de su escritura.
:dribble:
 
Qué maravilla de pluma, por favor...8o
 
¡Qué maravilla!.

Anímate con alguna muestra de escritura...

Saludos
 
Preciosa pluma, enhorabuena, y a disfrutarla !
 
Y aquí ya dejo descansar a "la señora" después de la sesión fotografica

Ver el archivos adjunto 124241

Una pluma preciosa. Además ese plumín tiene que tener una flexibilidad espectacular a tono con la calidad de la pluma. Me ha encantado y también espero muestras de su escritura.

Por cierto ¡Qué pluma más grande o qué silla tan pequeña! :laughing1:
 
Por cierto ¡Qué pluma más grande o qué silla tan pequeña! :laughing1:

A mi también me ha llamado mucho la atención lo de la silla, o mejor dicho, la pluma encima de la silla, espero que sea la silla la pequeña ....

Pero una magnifica pluma, y unas muestra de escritura y del plumín, no estarían de más ¡¡

Enhorabuena,:ok::
 
Hola

Pues no, el plumín es muy flexible, eso sí, pero para nada maravilloso.
Estas plumas montaban un plumín Waterman estandard sin ningún tipo de realce, de tamaño pequeño, del número 2. Simplemente para cumplir su función.

Como ya sabeis el código de Waterman que definía a sus plumas hacía referencia al material, al sistema de carga y al tamaño del plumín y consiguientemente al de la pluma.

En este caso el 4 indica que es de plata, el 5 que lleva un sistema de carga por palanca y el 2 que lleva un plumín del tamaño 2. De ahí lo de Waterman 452.

A ver si puedo hacerle una fotografía al plumín un día de estos.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #10
Hola

Efectivamente el plumín es muy flexible, nada espectacular pero sí muy flexible. A ver si puedo escribir algo para que se vea su trazo.

¿El tamaño de la silla? Una silla de un tamaño muy normal para lo que se lleva en Liliput.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #11
Hola Wahl

Por lo que he visto las tuyas tampoco están mal.


Saludos.
aduraspenas
 
  • #12
No es el estilo que más me gusta, pero es bonita.

Saludos!
 
  • #13
Una señora estilografica muy maja y muy bien conservada, gracias por re-traerla y que la re-quetedisfrutes.:)
Muestra de escritura...?:popcorn: :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie