• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relax.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Libreta, pluma, al sol. Rincón preferido, hamaca, sombrero y a disfrutar.

P1040956.jpg



;-)
 
Y que se pare el mundo ;-).
 
No me extraña que este país no levante cabeza, unos pocos son los que crean riqueza y otros, .. a verlas venir, ...., ja, ja, ja, ...
¡Se te ve bien!, ...... agustito.
Salu2.
 
La verdad es que das un poco de envidia, de la sana !
Considérame sentado a tu lado durante unos minutos, y gracias por compartir el momento.
 
Je, je, je... Echando cuentas para el próximo, ¿eh? ;-)
Jose, no sé si sabrás que mirando dos relojes nunca sabrás cuál es la hora verdadera.
 
argilag... Acabo de tener un dejá-vu impresionante... 8o
Te pareces, incluso tienes el mismo estilo, que alguien que trabaja en donde trabajo yo... 8o8o8o8o
 
No es mal plan, sólo te falta :Cheers:
 
falta algo de música tranquila , de New Age por ejemplo de Dan Gibson Solitudes ::dnz::
 
  • #10
[FONT=&quot]Aunque la primera impresión que me ha dado la foto era de un lugar caluroso, al verte con mangas largas he pensado que estabas en la gloria soleada de un día fresco. Buena circunstancia para que no se te caliente la cabeza y las reflexiones que aparezcan en la libreta sean fluidas y sensatas, como la pluma que empuñas.[/FONT]
 
  • #11
¡Que maravilla!Parece que estás disfrutando de una tranquilidad absoluta. Los buenos momentos de la vida que se disfrutan de verdad. 1 saludo.
 
  • #12
Un buen momento, si señor, gracias por compartirlo con nosotros.
De no ser porque sales en la foto diriase que el fondo es un cuadro pintado, bonito rincon.
Cordial saludo.:)
 
  • #13
Cual es la pluma que portabas
 
  • #14
Muchas gracias por la foto... ando yo un poco depre ultimamente: "la cosa" y demas... y viendo tu foto se da cuenta uno de lo poco que hace falta para estar bien... un poco de solecito, un lugar agradable una pluma de esas que nos gustan y tranquilidad para reflexionar un poco :clap:
 
  • #15
Ánimo jorgerp1, aunque ahora a lo mejor no queda mucho solecito, sí que hay seguro un lugar agradable, un buen café o té y escuchar de fondo la lluvia (o la chimenea chisporroteante, o el viento que ulula ¡lo que te guste!), porque plumas no te faltarán ¿eh? :friends:
 
  • #17
Hola amigo Argilag!!

Esa es la imagen mas representativa del RELAX, que he visto en los ultimos tiempos!!

Bueno, gracias por compartirla, y como se ha dicho aqui, da sana envidia, sobre todo porque al escribir estas líneas, estoy haciéndolo encerrado en la oficina, desde hace mas de 6 horas, y con unas cuantas horas todavia por delante!

Y afuera llueve a raudales, desde esta madrugada, para completar mi foto!

Bien, pues disfruta mucho de ese relax, empuñando una buena pluma, y dos relojes (que tambien lo hago yo a veces, pero sin atreverme a mostrarlo publicamente)

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Libreta, pluma, al sol. Rincón preferido, hamaca, sombrero y a disfrutar.

P1040956.jpg



;-)



Si señor!!!
La semana pasada, hicimos en mi empresa una comida de despedida a un compañero prejubilado. Le pregunté qué planes tenía y me confesó que de verme en los últimos años DISFRUTAR garabateando sin sentido con mis plumas, se había animado, rescatado una Waterman de su juventud y se lo pasaba en grande en casa simplemente escribiendo lo que se le venía por la cabeza o pasajes de los clásicos.. Yo lo comparo con navegar a vela: no es el rumbo, no es a dónde vas ni a qué velocidad, es el hecho en sí de navegar... De escribir...con placer
 
Última edición:
  • #19
Gracias a todas y todos por las respuestas.

Es muy buen sitio ese para escribir, al solecito y relajado.

...

Os cuento una cosa como dato curioso.

Hace dos fines de semana estuve de viaje con varias parejas y los niños, entre todos, más de 25 personas.

Todos con el móvil de ultima generación enganchados a inet y pasándose vídeos y fotos. A tope.

El único bicho raro debía ser yo en el hotel. Cuando podía escaparme, buscaba un buen sillón en el salón y me ponía a escribir, allí sólito, feliz.

Acabo de comprarme otro móvil, solo llamadas, mensajes y bluetooh. Prefiero llevar la libreta y dos plumas en la bolsa, antes que con el móvil enchufado a inet todo el día.




Cosas extrañas. ;-)
 
  • #21
Gracias a todas y todos por las respuestas.

Es muy buen sitio ese para escribir, al solecito y relajado.

...

Os cuento una cosa como dato curioso.

Hace dos fines de semana estuve de viaje con varias parejas y los niños, entre todos, más de 25 personas.

Todos con el móvil de ultima generación enganchados a inet y pasándose vídeos y fotos. A tope.

El único bicho raro debía ser yo en el hotel. Cuando podía escaparme, buscaba un buen sillón en el salón y me ponía a escribir, allí sólito, feliz.

Acabo de comprarme otro móvil, solo llamadas, mensajes y bluetooh. Prefiero llevar la libreta y dos plumas en la bolsa, antes que con el móvil enchufado a inet todo el día.




Cosas extrañas. ;-)

+10000000000000

Yo tengo una Blackberry por ahorrar con Pepephone en contacto con mis más allegados, pero honestamente no sé casi ni usarlo ::blush::
Yo soy también de quienes quiern un móvil para llamar y mensajes y listo... Un móvil con cosas, no un montón de cosas con móvil :laughing1:

Por cierto, cada vez que miro la foto que has puesto es que no hago más que pensar en esta persona. La C de tu perfil no es Canarias ¿verdad? :whist::
 
  • #22
Internet prefiero usarlo en el ordenador, en el móvil lo uso más cuando paso un tiempo largo fuera de casa (viajes, sobre todo) y para mirar los correos y ver dos cosas contadas, pero me agobia que me envíen mensajes sin parar, casi siempre voy sin el internet conectado en el móvil. Soy de las que llevan en el bolso siempre una libreta y un bolígrafo o el estuche con la pluma dentro, que no me falte papel para escribir.

Que sepas que me has recordado a mí este verano con esa foto. Cuando estaba en casa de mi abuela me ponía en el balcón como tú, al sol, con mi perro al lado, un cuaderno o un libro y a dejar que pasaran las horas. Es un placer indescriptible.
 
  • #23
Bonita foto Jose; por aquí todos somos un poco raros, afortunadamente.
Un abrazo.
 
  • #24
Que envidia!! No hay mejor manera de relajarse. :ok::

Me he pasado la vida dedicado a la informática y he estado hasta ahora "hiper-conectado". Cuando alguien me quería localizar me sonaba y vibraba el móvil, pitaba la tablet, salía un pop-up en el ordenador....

Hace unos meses me he desecho de toda conectividad excesiva. Me he comprado un teléfono con numeritos y bluetooth a un chino. He conservado este portátil y me niego a estar el 100% del dia localizado.

La primera semana se hace realmente dura. Te da la impresión de que te estás perdiendo cosas. Es lo más parecido al mono que debe sentir un yonki. Pero según van pasando los días la tensión arterial disminuye y los rasgos de la cara se relajan.
Ahora tengo tiempo para leer y para escribir. No somos bichos raros. Es una experiencia sobre la que meditar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie