• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regina Martini INFO

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Me han hablado muy bien de esta tienda on line de Alemania (es que uno está últimamente muy sensible con el abono de Aduanas que incrementan el precio final en un 20% aproximadamente).

http://www.martiniauctions.com/auction/index.php


¿Cuál es vuestra experiencia? ?Es recomendable? :hmm:
 
Yo también la he comprado algunas piezas.. El único asunto es el IVA que tiene que cobrar a los compradores de la Unión Europea.

saludos
 
Yo también la he comprado algunas piezas.. El único asunto es el IVA que tiene que cobrar a los compradores de la Unión Europea.

saludos



¿Alguien me presta una razón social por ahí para meterlo como material de oficina? :whist::
 
si no encuentras a nadie, te paso los datos de Mi Santa que es autónoma:D
 
Última edición:
Tiene buena pinta esta pagina/vendedor.
 
Buenas.
Lo mismo que opinan los otros. Fiable 100 x 100. El único pero lo del IVA aunque no es en todo lo que vende. Lo especifica en cada uno.
Por lo demás, muy correcta/o.
Saludos.
 
Yo he comprado ahí y todo fue perfecto, atenta, rápida. Todo bien. Repito lo que han dicho otros foreros, ten en cuenta si hay que añadir un 19 % de impuestos. Aunque en mi caso, aún así salió muy bien de precio.
 
  • #10
Perfecto, mi M800 viene de alli.
Compré también un tampon secante que llego roto ta que Fedex aplasto el paquete.
Cuado escribi para expresar mi decepcion, con todas las excusas del mundo, me reembolso y me dijo que veria con Fedex para que usaran su seguro...
En resumen, buen vendedor y comerciante... no lo dudes
 
  • #11
He estado en la página de Regina Martini en Ebay y he observado que como bien habeis dicho, los compradores europeos tienen que añadir al precio del artículo el 19% de IVA ya sea en compra directa o en subasta. Pero hay artículos en los que no se menciona este detalle; por eso quería saber, si en aquellos artículos en los que no se refiere lo del IVA, hay que pagarle también sí o sí. Muchas gracias.
 
  • #12
Yo en las plumas Pelikan que le he pillado he tenido que pagar el IVA, de hecho recuerdo que tu mismo pones el importe por paypal, es decir, tiene que añadir el IVA pero echando tu la cuenta XD. Yo las plumas que he visto de ella, siempre tiene la coletilla de añadir el VAT para compradores de la UE.

Saludos.
 
  • #13
Hola Pepillo. En algunas pone lo del IVA, pero en otras no. De ahí mi duda, por si en aquellas en las que no lo menciona, te toca pagar igualmente el IVA, o bien, estás exento. Un saludo.
 
  • #14
Hola Pepillo. En algunas pone lo del IVA, pero en otras no. De ahí mi duda, por si en aquellas en las que no lo menciona, te toca pagar igualmente el IVA, o bien, estás exento. Un saludo.

Eso ya no lo se, yo es que veo la web de subastas suya, que viene ya con precios minimos y las que he visto (solo Pelikan) si hay que añadir IVA ya que a esta mujer le compran gente de todo el mundo y si no eres europeo ella te quita el IVA para que pagues luego las tasas aduaneras en tu pais. enviale un email, la chica es muy atenta y contesta rapidisimo, esta conectada siempre desde su ipad, vamos que te puede contestar en cuestion de minutos...quizas tambien ahora haha.

Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias Pepillo. La voy a escribir ahora y si me contesta, la invito con tu permiso a que se pase por el foro. Chao.
 
  • #16
Cuando no pone la coletilla del 19% del IVA no lo repercute.

En cualquier caso es prudente preguntarselo
 
  • #17
Pues teniendo en cuenta que ella te cobra el 19% de IVA, no creo que ganes mucho. Eso sí, es una tienda fiable. Yo le compré una pluma, sin problemas.
 
  • #18
Muchas gracias Pepillo. La voy a escribir ahora y si me contesta, la invito con tu permiso a que se pase por el foro. Chao.

Pues con lo que te conteste ya nos comentas. Saludos.
 
  • #19
No, no pone la coletilla del 19%, pero si te lo factura, al precio que te marque el artículo comprado tienes que sumarle el 19%, mas los gastos de envio, total un pico,. 1 saludo
 
  • #20
Mmmm, interesante, teóricamente a nosotros en Canarias no debería facturarnos con IVA....:whist::
 
  • #21
No, no pone la coletilla del 19%, pero si te lo factura, al precio que te marque el artículo comprado tienes que sumarle el 19%, mas los gastos de envio, total un pico,. 1 saludo

¿Estas seguro?

Yo creo recordar haberla comprado alguna pluma que no ponia lo del 19% y no lo añadio.

Eso si, si esta reflejado en el anuncio, siempre te lo añade.
 
  • #22
Si en una pluma de 299 E, en concreto una Pelikan 800 blue o blue al comprar y puedo asegurar que no indicaba nada, al mandarme el E-mail de confirmación, cargó el 19% de Iva, más gastos de envío que si no recuerdo mal ascendía al pico a 386 Euros. Se quedó con ella.
 
  • #23
Perdón por retomar el hilo, lo que si hay que decir en su favor, es que el trato fué excelente en todo momento. y que las piezas hailas que son dificiles de encontrar en otros vendedores. Tiene publicados libros como Pens and Pencils y es toda una señora, ahora para comprar Pelikans de catálogo y alguna serie especial, en mi opinión, nadie como Xavier de la Seo de Urgell.
 
  • #24
Perdón por retomar el hilo, lo que si hay que decir en su favor, es que el trato fué excelente en todo momento. y que las piezas hailas que son dificiles de encontrar en otros vendedores. Tiene publicados libros como Pens and Pencils y es toda una señora, ahora para comprar Pelikans de catálogo y alguna serie especial, en mi opinión, nadie como Xavier de la Seo de Urgell.

Javier solo te puede conseguir series de produccion actual y continua, Regina, sin embargo ha tenido en catalogo incluso betas de Pelikan, es decir plumas "prototipo" en colores unicos, que no salen a la venta, asi como mucho catalogo de Pelikan antiguo en estado NOS.

Yo le he comprado a ambos vendedores, son de lo mejor en Pelikan, pero hay que reconocer que Regina a nivel de variedad juega en otra liga.

Saludos.
 
  • #25
Como había comentado anteriormente, me puse en contacto con ella para indicarle que si en el anuncio de una pelikan en concreto en el que no se detallaba nada de IVA, tendría aún así que hacer frente al gravamen. Esto fue lo que me contestó esta mañana mismo: "Hi, the german ebay.auctions are vat free items. Means: you pay the bid price plus ship only.
Regards. Regina" O lo que es lo mismo: Sólo tendría que pagar el precio del artículo más los gastos de envío. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie