• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de cumpleaños - Maletín y papelería

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Algunos recordarán que pregunté por maletines hace ya un par de meses. De hecho estuve hablando con varios por privado sobre sitios donde buscar maletines y modelos (muchas gracias Zaida) y algunos sobre alguna compraventa que no llegó a cuajar al final.

Bueno, al final en mi cumpleaños han caído varias cosas y entre ellas ha caído el maletín que tanto ansiaba y que llevo ahora todos los días cargando con un montón de papeles, libretas y plumas :clap:

Solo quería enseñároslo y agradecer también a las tiendas donde compró mi novia los regalos: Inktraveler y Arledrop. Inktraveler, como siempre, no defrauda con su empaquetado y con la calidad de los productos japoneses que tiene. Estoy disfrutando como un niño la libreta de cartas que aparece en la foto. Y Arledrop, Ronchamp, Jose, un placer haber recibido las muestras de tinta y haber podido solucionar el problema del tintero de Pilot Yu-Yake, que aunque vino con el tapón roto, en cosa de 1 día me enviaste un repuesto y quedó perfecto.

IMG_0829.jpg

Un abrazo y gracias a todos.
 
Me parece una chulada el maletín, muy diferente a lo que se suele ver.
En cuanto a la papelería mucha de ella la compartimos. Por cierto felicidades.😀
 
Me parece una chulada el maletín, muy diferente a lo que se suele ver.
En cuanto a la papelería mucha de ella la compartimos. Por cierto felicidades.[emoji3]

¡¡Muchas gracias!! Estoy disfrutando los regalos como un bebé. Y la tinta yu yake es genial, se ha convertido en una de mis favoritas.

¡Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonito todo!! Gracias por acordarte, me ha hecho mucha ilusión. :friends:Y muchas felicidades!!! :yes:
 
Hola, preciosa cartera, he mirado en las tiendas que mencionas y no he visto maletines de este tipo, ¿me puedes decir donde se pueden ver?, te lo agradeceré,
Disfrútala, una buena cartera, una buena pluma, un buen lápiz mecánico y un buen papel, siempre hacen buena compañía.
Saludos
 
Que bonito todo!! Gracias por acordarte, me ha hecho mucha ilusión. :friends:Y muchas felicidades!!! :yes:

¡Como para no acordarme! Fuiste genial ayudándome a buscar, enseñándome todos esos modelos... :friends:

¡Y muchas gracias! Un abrazo Zaida.
 
Hola, preciosa cartera, he mirado en las tiendas que mencionas y no he visto maletines de este tipo, ¿me puedes decir donde se pueden ver?, te lo agradeceré,
Disfrútala, una buena cartera, una buena pluma, un buen lápiz mecánico y un buen papel, siempre hacen buena compañía.
Saludos

¡Ups! Creo que me expliqué un poco mal. El maletín no se compró en estas tiendas. De hecho, que yo sepa, no venden nada del estilo. Pero te comento por privado.
 
Última edición:
Me gusta mucho el maletín, muy diferente a lo que se suele ver y muy servicial, con tantos departamentos. Muchas felicidades, aunque con retraso.

Un saludo
 
El maletín es una pasada, nunca había visto uno con tantos bolsillos. Además, se nota que la piel está super bien tratada y todo muy bien rematada.
Yo estaba también interesado en uno, y al final se lo encargué a un vecino que hace cosas en piel. No es tan fino, ni mucho menos... Más bien bastote, con una piel dura y gruesa por delante y detrás, y algo más fina para interiores y laterales. El chaval me la hizo a mi gusto y con las medidas que le dí, a muy buen precio y con garantía de por vida en costuras, remaches, etc. Ahí va una foto:

IMG_20161123_091502.jpg

Estoy pensando en encargarle alguna fundilla...
 
  • #10
El mío, como el de Pepe, también es basto, pero es que me parecen muy chulos así:

FullSizeRender 2.jpg

MiguelBeny perdona, nos hemos emocionado y te hemos invadido el hilo. :pardon:
 
  • #11
Ja ja, el mío también tiene unos espacios para guardar plumas, aunque no cabe nada... asi que ahí están, arrugados y feos. Estoy pensando en descoser las separaciones y que, por lo menos, sirva para llevar una libretilla o algo:

IMG_20161123_122714.jpg

Y me uno a los perdones para MiguelBeny
 
  • #12
Es sólo para cosas finitas, supongo que sería en principio para lápices. Yo llevo la pluma de 3€ y un Pilot de "por si acaso", así no le se le antoja a nadie.

FullSizeRender 2.jpg

Es cosa tuya, pero yo no le quitaba las separaciones, le dan un aspecto chulo al maletín. :yes:
 
Última edición:
  • #13
Pues tienes razón. Meteré algunos lápices o cosas así, para que al menos tengan forma, porque tal y como están no me gusta mucho.

Y pobre MiguelBeny. Abre el hilo con toda y ilusión y se lo hemos monopolizado nosotros...
 
  • #14
Muy bonito ese maletín, estupendos regalos has debido ser muuuy bueno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ni se os ocurra disculparos. ME ENCANTA que mi hilo haya servido de una buena conversación en la que están saliendo unos maletines preciosos. Me encantan los vuestros. Si ya os digo el precio del mio (fue un autorregalo :p) ya os caéis de espaldas... Seguramente haya sido la mejor compra de mi vida jajaja.

¡Seguid comentando cosillas que me encanta leeros! ¡Y por cierto! Muchas gracias por las felicitaciones, no es que sea muy bueno, los que son muy buenos son aquellos que tengo la suerte de tener cerca de mi. Al final nunca me falta de nada jaja.

Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
OK, gracias.
Saludos
 
  • #17
Pues el mío también fue la mejor compra del mundo mundial. Cuando lo vi me quedé a cuadros porque hacía tiempo que buscaba uno así, que se lo había visto a un forero. Y ya el precio era de risa, con lo precioso que es. Así que, como las gaviotas de Nemo: "mío, mío, mío".
 
  • #18
¡Ups! Creo que me expliqué un poco mal. El maletín no se compró en estas tiendas. De hecho, que yo sepa, no venden nada del estilo. Pero te comento por privado.
Ya puestos comenta para el resto, tranquilo que no saldrá de aquí.[emoji39]
 
  • #19
ohhhh que maletín mas bonito!!!! Personalmente utilizo un maletín Adolfo Domínguez o una mochila militar.
 
  • #20
Ya puestos comenta para el resto, tranquilo que no saldrá de aquí.[emoji39]

Pues es un maletín Piel Noble, si alguien quiere la referencia puedo mirársela luego. Cuando lo compré estuve mirando precios, porque lo compré de segunda mano y sabía que me lo vendían barato, pero no sabía que tanto. Me lo dejaron en 50€ en el estado en el que lo veis, nuevo. De hecho estoy notando que soy yo el que está empezando a deteriorarlo por detrás (del roce del vaquero). Lo compré por Wallapop, y luego miré precios de segunda mano y algunos rondaban también esa cifra, así que si a alguien le interesa yo se lo busco para que pueda pillarlo. El maletín rebosa calidad desde que coges el asa, cremalleras YKK... En fin, ya os digo, contentísimo con él, además perteneció a un profesor que no le dio casi uso y eso le da un empaque sentimental para mi, que también me gustaría ser profesor algún día
e7e3a97a5a6c3a5ed9b8a171878f6d4a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buafff!!!!!!!, es una pasada compañero y del precio, no te digo nada, sobran las palabras.
Enhorabuena amigo [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Retomo el hilo, porque el sábado me quedé a cuadros. Fui al mercadillo con mi madre, y vi esto:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

Con lo que me costó dar con el mío!! Y ahora los tienen para escoger! No falla: cuando buscas una cosa, no aparece. Cuando ya no la buscas o te hace falta, a tutiplén. Es en el mercadillo de Santa Pola, por si a alguien le interesa y le queda cerca.
 
  • #23
Ala y se ven súper bien terminados.

Pues ya aprovecho y comento yo también que contacté con atención al cliente de Piel Noble porque la cincha del maletín funciona mediante botones a presión, y uno de estos botones perdió fuerza y ya no podía colgarme bien el maletín.

Me ofrecieron enviarme una cincha (totalmente de piel) sin costo alguno a mi domicilio. En dos días la tenía aquí, sin preguntas ni nada.

Un 10 para Piel Noble, la verdad.
 
  • #24
Tengo uno igual que el del mercadillo de Zaidatsu, ni recuerdo los años benditos que hace que lo tengo pero más de 25 fijo. A fecha de hoy sigue oliendo a cuero marroquí.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #25
Qué pasada!!! Me pasa lo mismo que a Zaida, llevaba meses buscando sin encontrar nada y ahora aparecen por "tós laos". En fin, solo espero que no se popularicen demasiado. En ropa, complementos, etc, me gusta salirme un poco de lo habitual, llevar cosas poco comunes como sombreros, tirantes, etc. y, sinceramente, no me haría gracia ver cada día a ochenta personas con un maletín igual. Por supuesto, los compis del foro quedáis excluidos de las miradas malignas que podrían salir de mis ojos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie