• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Felices Fiestas a todos, se acerca el final del año y no quería que acabara sin compartir con vosotros una idea en forma de regalo especial que podéis hacer a vuestros hijos y que cuesta muy muy poquito dinero.

La idea no es mía, se la oí hace años a un prestigioso médico ginecólogo de Barcelona: Santiago Dexeus en una entrevista que le hicieron, es un tipo brillante y muy reconocido pero de una sencillez y una humanidad que asombra. Él contó que cada año desde que sus hijos son pequeños les regala por Navidad una carta escrita por él de su puño y letra a cada uno. Allí les contaba vivencias, les daba consejos o les recordaba cosas que habían ocurrido ese año o simplemente anécdotas que habían vivido juntos. Sus hijos ya eran mayores y estaban casados pero cada Navidad seguían esperando con muchísima ilusión la carta de su padre.

Me pareció una idea tan genial que empecé a hacerlo hace ya varios años y os aseguro que mis hijas esperan con gran ilusión el día que les doy la carta que suele ser el día 31 de Diciembre.

Este foro es un sitio magnífico para comentar esto, pensad que es una gran ocasión para buscar un bonito papel, un sobre adecuado, un color de tinta... yo incluso imprimo una imagen en el sobre para que aparezca un matasellos de Correos y el año correspondiente y le pongo lacre (si es que ya sé que soy un friki) . Bueno para que veáis de qué estoy hablando os dejo un par de fotos con los sobres de los últimos años....

Un abrazo a todos y Feliz Día de Navidad..

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felices Fiestas a todos, se acerca el final del año y no quería que acabara sin compartir con vosotros una idea en forma de regalo especial que podéis hacer a vuestros hijos y que cuesta muy muy poquito dinero.

La idea no es mía, se la oí hace años a un prestigioso médico ginecólogo de Barcelona: Santiago Dexeus en una entrevista que le hicieron, es un tipo brillante y muy reconocido pero de una sencillez y una humanidad que asombra. Él contó que cada año desde que sus hijos son pequeños les regala por Navidad una carta escrita por él de su puño y letra a cada uno. Allí les contaba vivencias, les daba consejos o les recordaba cosas que habían ocurrido ese año o simplemente anécdotas que habían vivido juntos. Sus hijos ya eran mayores y estaban casados pero cada Navidad seguían esperando con muchísima ilusión la carta de su padre.

Me pareció una idea tan genial que empecé a hacerlo hace ya varios años y os aseguro que mis hijas esperan con gran ilusión el día que les doy la carta que suele ser el día 31 de Diciembre.

Este foro es un sitio magnífico para comentar esto, pensad que es una gran ocasión para buscar un bonito papel, un sobre adecuado, un color de tinta... yo incluso imprimo una imagen en el sobre para que aparezca un matasellos de Correos y el año correspondiente y le pongo lacre (si es que ya sé que soy un friki) . Bueno para que veáis de qué estoy hablando os dejo un par de fotos con los sobres de los últimos años....

Un abrazo a todos y Feliz Día de Navidad..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me parece una idea fantástica, y muy acorde con nuestra afición. Quizás empiece a practicarla cuando el peque sepa leer.
Ahora, de momento, voy anotando cosas en un cuaderno. Estas navidades voy a terminar el segundo cuaderno completo, así que tengo que ir sacando un tercero de las reservas que mantengo.
Se puede decir que es una "obra magna"
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una idea genial!!!

Un 10 para esta idea, que me parece que puede unir mucho los lazos familiares. En ocasiones es más fácil expresar nuestros sentimientos por escrito que verbalizarlos.

Yo no tengo hijos (ni intención de tenerlos), pero me parece una muy buena idea.
:ok::
 
Pero supongo que tendrás amigos...

Es una idea genial!!!

Un 10 para esta idea, que me parece que puede unir mucho los lazos familiares. En ocasiones es más fácil expresar nuestros sentimientos por escrito que verbalizarlos.

Yo no tengo hijos (ni intención de tenerlos), pero me parece una muy buena idea.
:ok::

Cada Navidad, preparo mis plumas y le escribo a algún/os amigo/s una tarjeta de Felicitación de puño y letra. Es un ritual, pero sólo funciona si lo sientes de verdad. Hace años escribía los famosos Christmas de la empresa (50 o 60), pero terminaba convirtiéndose en algo mecánico y sin sentimiento. Desde que me libré mentalmente de esa "obligación" me siento muchísimo mejor y la persona que los recibe se sorprende y los valora de verdad.

En cuanto a escribir a los hijos y la señora, cuando estoy de viaje, aprovecho un momento y les envío una carta con papel del Hotel, contándoles que les echo de menos y alguna curiosidad de la ciudad donde me encuentro.

Se acabó el ladrillo. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!:clap:
 
Una idea maravillosa, supongo que guardarán como un tesoro todas las cartas. Yo ahora a mis nietos les escribo una carta por Reyes, con lo que han hecho bien y mal, y con aquello en que deben mejorar; claro que luego la firma un Rey Mago...
 
Muy bonito, es una idea estupenda, yo no tengo hijos, pero si algún día los tengo me gustaría hacer algo parecido.
Un saludo y Feliz Navidad.
 
Una idea maravillosa, supongo que guardarán como un tesoro todas las cartas. Yo ahora a mis nietos les escribo una carta por Reyes, con lo que han hecho bien y mal, y con aquello en que deben mejorar; claro que luego la firma un Rey Mago...

Yo hago algo parecido con mis hijos porque, de niño, recibía una carta de mi abuelo -firmada, por supuesto, por SS.MM. los Reyes Magos- que esperaba casi con tanta ansiedad como los regalos.

Por desgracia, mucho me temo que este puede ser el último año que la escriba (el pequeño tiene ya siete añazos). Qué pena :(

En esta foto se ve un fragmento:

lostimage.jpg
 
Es una estupenda idea, entre mis prioridades esta ahora mismo el perfeccionar mi caligrafia, una vez hecho esto sera un buen momento para llevar a cabo cosas como esta.:)
 
Que buena idea,:clap: me están entrando ganas de hacer una para mi hija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie